7 cosas de las que no deberíamos estar orgullosos pero lo estamos

Publicidad

Hay cosas que muchos mexicanos hacemos o hemos hecho. Increíblemente esas cosas nos hacen sentirnos orgullosos, despreocuparnos de momento un poco; hemos sentido que ya tenemos un problema menos.

Usar Internet ajeno

No te sientes mal en robarte la señal de otra persona, hasta que te lo hacen a ti. “¿Para qué pagar Internet si me lo pueden prestar?”, te preguntas.

Colgarte de Cablevisión de tu vecino

No te sorprenda si tu cable de televisión falla, de seguro tú lo hiciste varias veces: colgarte del cable de tu vecino.

Robarte la luz

Imagen eliminada.

Si pones un negocio, pagar la luz no te conviene, ves que los gastos están duros, entonces crees que por un tiempo sería buena idea colgarte de la luz; así te ahorras un dinero. Como nadie te cachó, te sientes bien orgulloso… aunque no tendrías por qué estarlo.

Estacionarte en espacio para discapacitados

No te soportas a ti mismo si alguna vez un discapacitado necesitó del lugar que ocupaste tú reservado para él. Eso si te das cuenta, si no, te sientes orgulloso porque nadie te cachó.

Poner cubetas afuera de tu casa

En ningún lado dice que la calle sea de tu propiedad, pero tú encantado de la vida pones dos cubetas llenas de concreto para que no las muevan y para que nadie te quite tu lugar. Así llegas del trabajo y te sientes muy feliz porque ya cuentas con lugar enfrente de tu puerta.

No pagar impuestos

Estás evadiendo al sistema si no te ha llegado citatorio de Hacienda desde que dejaste de pagar impuestos.

Te sientes orgulloso porque cuando la demás gente se queja de lo que el gobierno hace con el dinero, tú no te quejas, total, ni pagas.

Hacerte güey al pagar la cuenta

Abusas de la buena voluntad de tus amigos cuando vas a un restaurante con ellos, pides de todo a sabiendas de que no traes dinero o de que tu tarjeta está sobregirada y luego aplicas la de “¿Me prestan?”. Obvio se ven obligados a hacerlo, no te dirán que no, pero oye, aunque sean tus amigos, no manches, no abuses.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
29/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?