7 personajes que solo los posers idolatran

Publicidad
Publicidad

Los posers buscan parecer cultos y que saben de "buena música y cine" idolatrando a gente que, si bien tiene talento, de ninguna manera se ubican en el pedestal que ellos pretenden. Mucho menos son lo mejor que han existido en el mundo.

- Nirvana y Kurt Cobain

Posiblemente la banda más sobrevalorada de toda la historia, que ni crearon un nuevo sonido (el grunge ya existía desde mediados de los ochenta) ni hicieron buenas composiciones y ni le dieron algo nuevo al mundo. Es verdad que su llegada puso fin al synth pop que ya tanto nos había hartado en los ochenta. Pero en contraparte influenciaron a un montón de bandas basura "Nu metal". Música para adolescentes posers que se creen deprimidos y que la vida es una mierda. La antesala de los emos.

- Slash

Es verdad que es muy buen guitarrista, pero los posers hablan como si fuera el único guitarrista existente, cuando la verdad hay mucho mejores interpretes como Jimmy Page, Brian May, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, etc.

- Kanye West

Kanye West es un éxito comercial pero hasta ahí. Le falta camino por recorrer si quiere pisar lo más alto y el respeto del verdadero mundo del rap. Pero eso es algo que no le importa a los posers, ellos lo idolatran.

- González Iñárritu

Imagen eliminada.

Es verdad que fue bastante destacable en la última entrega de los Premios Óscars, pero hay que relajarse, es demasiado pronto para endiosarlo. 

- Friedrich Nietzsche

Nunca falta el poser filósofo que por hacerse el cultural, dice haber leído a Nietzsche y que es el filósofo más cabrón de la historia.

- Alejandro Jodorowsky

Imagen eliminada.

Este artista chileno representa todo lo que un hipster promedio pretende ser en su vida: novelista, dramaturgo, poeta,ensayista, director teatral y de cine, guionista, actor, mimo, marionetista, compositor de bandas sonoras, escultor, pintor,escenógrafo en cine, historietista, dibujante, instructor del tarot, psicoterapeuta y sanador psicomágico.

Aunque hay que aclarar que un gran porcentaje de todo lo antes mencionado son trabajos de mala calidad que los posers ven como señales del Dios que Jodorowsky es.

- Yayoi Kusama

Una figura que los diseñadores gráficos posers les encanta idolatrar. 0.5 de cada 10 personas que entraron al Tamayo, tenían idea de quién era Yayoi Kusama.Pero al salir de ahí, Kusama ya era la representante del arte abstracto con más talento que el mundo ha visto.

Imagen de
16/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?