7 señales de que eres un maldito hipster

Publicidad

Ser hipster va más allá de usar lentes de pasta y tomar café de Starbucks. Puede ser que haya un hipster en tu interior y tú aún no lo hayas notado. Aquí algunas señales.

Usas las camisas abotonadas

Desde el momento en el que dejas de lado mostrar el pelo en pecho para tener abotonado hasta tu cuello, la moda dicta que has pasado a ser una persona hipster. Así es la moda ahora y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Vas y vienes en bici a todos lados

A menos de que toda tu vida hayas sido un afilador o vendedor/a de tamales, nadie más usaba las bicicletas. Ahora tus tendencias eco-friendly te hacen ir y venir a todos lados en bicicleta, algo que el mundo declara como acto hipster.

No te gustan las cosas comunes

Si eres de los que busca innovar y no repetir en muchas de las cosas que hacen o tienen los demás, en teoría serías un hipster. Pero lo que te hace un hipster real es el uso de tu iPhone, una característica más que común del gremio del circuito Roma-Condesa.

Comes en lugares raros

La comida es algo tan hermoso que debe ser disfrutada en cualquier lado, pero en el momento en el que le pones negativas y no comes en cualquier lado, pasas a ser un hipster. Cualquier excusa es buena para que tú seas especial con la comida y todo un moderno.

Escuchas música rara

Imagen eliminada.

La música es el tema central de los hipsters, así que si tus tendencias se van por lo desconocido, lo no comercial o lo innovador, seguro te meterán en el gremio de los usuarios de Instagram. Mismo caso que con el cine, no importa si lo haces porque ya te aburriste de la música de siempre, tú eres un hipster.

Te late lo vintage

Claro, las tendencias antiguas pueden ser algo muy cool y digno de rescatar, pero tú encuentras algo más en ello. Un gran ejemplo es el comprar discos de vinilo porque en ellos encuentras los matices de la música que se pierden con el cd y el formato digital.

Ves películas que nadie ve

El cine ha pasado a ser algo hipster, pero hasta en ello hay sus categorías. En este caso, lo que te da el título hipster es tu gusto por cine internacional y no comercial. No importa si lo ves porque realmente quieres variedad y disfrutar las creaciones del mundo, para el sistema eres uno más de esta moda.

Fuente: 7boom.mx

 

Publicidad
Imagen de
10/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?