Los 5 futbolistas más sobrevalorados de los últimos tiempo

Publicidad

Ya sea porque alguna vez hicieron una buena jugada o porque a alguien se le ocurrió venderlos de esa manera, existen futbolistas que jamás han demostrado lo mucho que dicen que valen.

 

Son los futbolistas sobrevalorados, esos especímenes que solo son grandes jugadores en el imaginario de la afición o de los comentaristas.

 

En esta lista mostramos algunos casos emblemáticos:

 

1. Neymar. Posiblemente el jugador más sobrevalorado de la historia. Más frágil que un Mazapán bajo la lluvia, Neymar ha dedicado su carrera a fingir faltas, dejarse caer y buscar penales. El enésimo "sucesor de Pelé" y al que eternamente se le ha esperado a que "dé el estirón". Más un actor clavadista que jugador de futbol, Neymar es un crack para engañar al árbitro. Su hábitat es el suelo.

 

2. Ronaldinho. Antes de que saquen las antorchas, piénsenlo un poco. Este borrachín tiene un talento natural que le permitió por algunos años ser el futbolista espectacular que fue. Sin embargo, todo lo que logró fue gracias a su capacidad innata. Si hubiera trabajado, tenía el potencial para ser uno de los mejores de la historia, pero prefirió la pachanga.

3. Robinho. El famoso triatleta: "Corre, bicicleta y nada". Uno de los errores más garrafales del Real Madrid, que pronto regresó al anonimato del que nunca debió salir. Su jugada característica: Una bicicleta intrascendente en la media cancha.

 

4. Germán Villa. En México tuvimos a Villa. Un jugador tan sobrevalorado que jugó dos mundiales sin tener nivel ni siquiera para estar en primera división. De cada 10 pases, 11 se los entregaba al rival. Formó la media cancha más paupérrima de la historia junto a Raúl Rodrigo Lara. De los dos no se hacía uno.

5. Martín Palermo. Este troncazo de Boca Jrs y la selección de Argentina duró tiempo extra en la palestra internacional. Incapaz de rematar de cabeza pese a su estatura, su momento más épico fue fallar tres penales en un solo partido durante la Copa América 1999.

 

 

 

Publicidad
Imagen de popinskysoda@gmail.com
[email protected] 02/05/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?