5 Pruebas de que la selección mexicana está conformada por NIÑOS CAGUENGUES

Publicidad

Los engendros intocables, prepotentes y soberbios que conforman la Selección Mexicana de fútbol son unos simples futbolistas de medio pelo.

Un simple entrenador mediocre que dirige a la Selección gracias a que Moisés Muñoz metió un cabezazo contra Cruz Azul. Pero ellos se sienten hechos a mano, cuando solo son unos mamarrachos, vulgares y corrientes.

 

Aquí algunas muestras de la calidad moral de los "heroicos" futbolistas de la Selección.

 

1. Estos tuits de Giovani y Jonathan Dos Santos aplaudiendo al Piojo por golpear a Martinoli. Después se arrepintieron y lo borraron.

Embedded image permalink

 

2. La foto que el propio Giovani Dos Santos subió festejando la Copa Oro que la CONCACAF les regaló.

Imagen eliminada.

 

3. El jefe de prensa de la Selección Mexicana entrometiéndose en la vida privada de la periodista Adriana Monsalve cuando envió un tuit con una foto de su festejo de cumpleaños insinuando que estaban festejando por el campeonato, cuando antes los habían criticado y la respuesta de ésta ante sus tuits.

 

 

Y la respuesta de @AdrianaMonsalve ante la inmadura intromisión a la vida privada de @edgarmartinez_ pic.twitter.com/TP9p9GKOwE

— Gerardo Velazquez L (@gvlo2008) July 27, 2015

 

4. No olvidemos cuando organizaron un trending topic contra el periódico Récord por haber difundido información de una supuesta reunión.

 

5. Y ahora, la agresión del Piojo a Martinoli, previa amenaza por Twiter.

 

Imagen eliminada.

Publicidad
Imagen de popinskysoda@gmail.com
[email protected] 27/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?