Estos son los 7 candidatos para sustituir al Piojo

Publicidad

El vulgar Piojo Herrera está merecidamente fuera de la selección, pero ¿quién tomaría su lugar?

 

La historia terminó tal como se preveía. La inminente salida de Miguel Herrera de la selección, con la agresión a Martinoli como gota que derrama un vaso lleno de prepotencia, soberbia e impunidad deja la silla más caliente del país vacante y estos son los candidatos a ocuparla de aquí a ¿Rusia 2018?

 

1. Gustavo Matosas.

Si Televisa ya puso al Piojo, ¿será el turno de TV Azteca? El uruguayo ha ganado títulos y ha desarrollado un futbol agradable. Acaba de llegar al Atlas y no se sabe si Azteca querría soltarlo tan pronto.

 

2. Pedro Caixinha.

El actual campeón del futbol mexicano podría ser el técnico de moda, como en su momento lo fue Herrera. Su temperamento y mala relación con periodistas podría jugarle en contra a un estratega de calidad probada y que conoce a la perfección el futbol mexicano.

 

3. Víctor Manuel Vucetich.

El Rey Midas podría ser una opción seria para tomar el timonel verde, sin embargo, por lo que le hicieron antes del Mundial es difícil que quiera regresar. Aunque los billetes son los billetes y en el banquillo tricolor hay muchos.

 

4. Tuca Ferreti

El Tuca siempre ha dicho que no le interesa dirigir a la selección. No nos lo imaginamos brincando y diciendo "Aquí está el Tri" en las pantallas de Televisa ni tampoco anunciando productos ni prestándose para los compromisos comerciales del equipo, por lo que lo podemos descartar desde ahora.

 

5. Jürgen Klopp 

Este técnico significaría un revulsivo para el futbol mexicano. Llevó al Borussia Dortmund a alturas insospechadas de buenos resultados y mejor futbol. Lo caro de sus servicios y lo poco atractivo que resulta dirigir en una selección como la mexicana hacen que se vea lejos su llegada.

 

6. Pep Guardiola

El multilaureado técnico catalán podría significar una revolución como la que encabezó Menotti a principios de los 90. Los mismos puntos en contra que Klopp, con la ventaja de que ya más o menos conoce el medio mexicano.

 

7. Raúl Gutiérrez

El Potro lo ha hecho muy bien en selecciones con límite de edad, ¿por qué no dirigir a la mayor?

Publicidad
Imagen de popinskysoda@gmail.com
[email protected] 28/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?