¡De nuevo tú, Piojo Herrera!

Publicidad

Si, efectivamente, el señor Miguel Herrera da de que hablar. Ahora que ha fichado con los Xolos de Tijuana como nuevo entrenador para el siguiente torneo de fútbol, este personaje ha condicionado que los partidos como locales los cuales pertenece la señal a Televisión Azteca, no los narre el comentarista Christian Martinoli (El Universal, seccion Barrabrava)

Estimado señor Piojo Herrera: pienso que ya es momento de dejar a un lado esa situación tan penosa de la que, le recuerdo, usted fue protagonista. SI USTED. Dígame, ¿dónde quedó el buen trabajo que realizó en el mundial como entrenador?, ¿en qué momento se acabó esa empatía que le expresaba el pueblo futbolero mexicano sobre su trabajo y persona? ¿quiere saber? Se lo diré. Los dudosos resultados del torneo de la CONCACAF sumado a sus declaraciones en contra de el comentarista ya citado, ademas de la violencia física que ejercio sobre el fueron los que llevarón a pique el carisma que sentía la afición por usted.

 

Lo invito a que estudie las estadísticas del equipo que de ahora en adelante va a dirigir. Lo invito a planificar de manera seria y objetiva como es que sacará a un equipo de los malos resultados que presentó este torneo. Lo invito a madurar y a reflexionar sobre la actitud del pasado y la del porvenir. Ah, y una cosa más... no se olvide que es un personaje público, y que haga lo que haga o deje de hacer, siempre se sabe, tarde o temprano.

 

Ánimo señor Herrera, que un nuevo desafío lo espera.

Imagen de instructor.raul.008@gmail.com
[email protected] 04/11/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?