7 señales de que estás [email protected] pero no disponible

Publicidad
Publicidad

Ser [email protected] no significa estar disponible.

Hay gente que cree que traes la etiqueta de “disponible” cuando en realidad solo eres solo/a, sin nadie a tu lado. A veces no sabes por qué llevas taaaaanto tiempo así, y ya pensaste si de verdad estás “disponible”. O no. Esta guía te ayudará a saber que no estás disponible.

Nos interesa más el sexo que el amor

Publicidad

Somos emocionalmente distantes, así que el amor y nuestros sentimientos, y el de los demás, pocas veces entra en nuestra cabeza y preocupaciones. Sí queremos a la gente, pero no la amamos ni tampoco somos capaces de hacer más por ellas. ¿Sacrificios? No, gracias, que los haga Jesús. 

Somos emocionalmente distantes

Cada que estamos con alguien que nos gusta, evitamos involucrarnos emocionalmente con ella. Ni siquiera nos damos cuenta de que lo estamos haciendo, solo sucede que ellos nos quieren más a nosotros. No somos muy dados a querer a nuestras parejas en turno, tampoco nos importa mucho si un día deciden dejarnos. Y si decimos que los queremos, solo es de dientes para afuera.

Tenemos un pie en el acelerador y otro en el freno

Frenamos en cualquier momento en que nos sentimos invadidos o somos tan dispares que podemos acelerar en un segundo. No nos dejamos ir, pero tampoco frenamos del todo, solo cuando nos sentimos amenazados. Digamos que somos esas horribles personas que decimos... sí, sí, sí pero no, mejor no.

Desaparecemos del mundo por largos periodos

Los que no estamos disponibles y somos inalcanzables emocionalmente, nos gusta desaparecer de la vida de los demás. Ni siquiera lo hacemos intencionalmente, simplemente la atención se nos desvía hacía otra cosa y nos olvidamos que estábamos tratando de estar en una relación. 

Preferimos una relación a larga distancia

Nos gusta pensar que hay alguien que piensa y se preocupa por nosotros, es bonito, pero si no se mantiene tan cerca de ti pues preferimos mil veces las relaciones a larga distancia; solo nos vernos con esa persona una vez al mes y nos escribimos mensajes y whats. Nos sentimos más cómodos así. Queremos estar con alguien pero no.

Mandamos señales confusas

Tiene que ver un poco con el punto 5. Aceleramos y frenamos en cualquier momento. Somos animalitos dóciles y nos dejamos querer y queremos -a nuestra manera-, pero de pronto podemos hacer el punto 6 y desaparecer. O podemos aplicar el punto 3 y solo tener sexo sin involucrarnos emocionalmente. Es horrible estar con alguien como nosotros. Confundimos al mundo entero, pero nuestro problema, es mayor.

Lo que decimos casi nunca va con lo que hacemos

Básicamente somos personas rotas, dañadas y que ni siquiera se dan cuenta de lo que están haciendo. Por lo tanto en este punto se resumen todos los 6 anteriores. Puedo decirte que te quiero, ahí acelero, tengo sexo pero no te llamo en un mes. Podemos decir que nos queremos casar pronto, pero la vida se nos va en relaciones vacías. Sí, somos un desmadre. 

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
15/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?