7 tipos de relaciones que tienen fecha de expiración

Publicidad

Al principio todo es miel sobre hojuelas… pero a la vez sabes que esas relaciones no van a funcionar.

La de una noche de copas

Esa en donde conoces al chavo o chava, te lo ligas, echas unos tragos, shalalá, y ¡pum!, ya se están tocando sus partes y todo acaba en relaciones sexuales. Al otro día, se despiden de manera muy cortés para no volverse a ver. 

La que te queda al otro lado de la ciudad

Imagen eliminada.

La que vive en Satélite y el que vive en Villacoapa. Al principio creen que todo va a funcionar porque se quieren mucho, pero algún día alguno se va a cansar de tener que atravesar toda la Ciudad para llegar al Estado de México. 

Irremediablemente cortarán.

Andar con un casado

A ver, ¿cómo te lo explico? Él jamás va a dejar a su esposa por ti, así que no te ilusiones. De mientras disfrútalo y date cuenta de la clase de patán con el que sales. Eso no va a durar.

Andar con un extranjero

El clásico extranjero que viene de viaje seis meses o un año a México, te conoce, se enamoran… pero es inevitable que él va a tener que regresar a su casa y al otro lado del mundo, y tú no piensas dejar, para nada, tu chamba y/o tu familia y amigos.

La que vive en otro país

Y si decidieron tener una relación… eso, a los 4 o 5 meses, a lo mucho, va a valer. Piénsalo, ¿cuándo vas a ir a visitarlo? ¿O él va a venir? ¿Vas a pedir tus vacaciones de dos semanas para ir a verlo? 

Eso de "amor de lejos, felices los 4" es muy cierto. Olvídalo. 

Con alguien de tu oficina

Se conocieron en la oficina, se hicieron amigos, se gustaron, la relación "amistosa" fue más allá y ¡pum! De repente ya son novios… ¿pero verse diario en una situación de trabajo y de amor? Ponle fecha… eso no va a durar ni un año. 

La de internet

La relación que comienza porque "se cayeron bien" por internet, chatearon, se "enamoraron", se conocieron, se gustaron... pero al final se dieron cuenta que todo funcionaba mejor con una pantalla de por medio. Lo siento. 

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
20/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?