Cosas que debes de hacer mientras aún estás soltero

Publicidad

Deja de llorar porque no tienes a nadie con quien compartir la cama o comerte tus papas fritas del Burger King de manera romántica.Saca provecho de tu soltería con estas cosas y llega completamente listo para una relación.*Esto no aplíca si ya le llegas a los 40, tú ya te pasaste, solterón.

Haz ejercicio y hazlo tu rutina

Imagen eliminada.

Estando en pareja el tiempo para preocuparse por uno mismo se ve reducido, por tal motivo al estar soltero tienes una gran oportunidad para invertir tiempo en aspectos importantes como tu cuerpo.

Proponerse rutinas como las actividades físicas o emocionales en tu día a día, provoca más sensación de autorrealización y por lo tanto más satisfacción con nosotros mismos.

Toma alguna clase

Imagen eliminada.

Dedicar tiempo y esfuerzo en ti es algo obligado mientras estás soltero. Un gran ejemplo de esto es tomar alguna clase o comenzar a hacer alguna actividad que te genere interés. No sólo conoces a más gente, obtienes habilidades que te harán más interesante para cuando decidas salir a buscar al amor de tu vida.

Viaja [email protected]

Imagen eliminada.

Mientras tienes la oportunidad, visita todos los lugares que puedas de manera solitaria. Nadie quiere arrepentirse estando en pareja de no haber hecho esta experiencia única. No necesitas recorrer Europa para conocer, enriquecerte y creer que estás creciendo y lo estás haciendo bien. Con que te salgas un fin de semana a recorrer algún pueblo mágico o hasta ir a comer solo a un Burger King. 

La experiencia solitaria es buena y única.

Sal muchas veces, con quien sea

Estando soltero no tienes nada qué perder y sí tienes mucho que ganar. Por tal motivo debes salir cada que te sea posible y con quien tú quieras. Prueba de todos los sabores posibles, conoce e identifica que helado es tu favorito, esa es la gran ventaja de estar soltero.

Enfócate y trabaja duro

La parte de nuestra vida que más se beneficia de la soltería es la carrera y el éxito profesional. Cuando no tienes que hacer tiempo para ver a alguien más, puedes dedicarle más horas al trabajo. Tu cartera se verá recompensada.

Ser [email protected] te permite con más facilidad convertirte en un buen profesional motivado, entregado y trabajador, cosa que a veces, puede acontecer a un ascenso o a una buena reputación dentro de la empresa.

Vive [email protected]

Imagen eliminada.

Asociamos la soledad con algo negativo y en realidad se le puede sacar muchas más cosas positivas de las que se creen. En este caso, esta es una etapa de la vida que no debes saltarte aunque mucha gente lo hace. 

Vivir solo te da una sensación de libertad e independencia que pocas cosas dan.

Ahorra

Imagen eliminada.

Quieras o no, el tener pareja requiere gastar dinero y a veces, sin querer. Cenas, detalles, escapadas. Que están muy bien pero, a veces nos gustaría tener un poquito más para nosotros. Estando solteros, eso no nos pasa. Nosotros marcamos qué podemos o qué no podemos hacer, cuando queremos y de la manera que queremos.

De esta manera, habiendo puesto metas, puedes controlar de manera más eficaz tu gasto, para poder invertir en muchas otras cosas.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
05/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?