Cosas que los hombres secretamente envidiamos de las mujeres

Publicidad

En mis noches de ocio me he puesto a pensar, qué pasaría si yo fuera mujer, o si hubiera nacido mujer. Hay un montón de cosas que les envidio y estas son solo algunas de ellas.

Siempre pueden verse mejor

Imagen eliminada.

A nosotros los hombres nada nos puede ayudar más que a ellas. De cualquier tamaño, forma o color, las mujeres siempre podrán elevar su belleza al 100%. Tienen más ventajas de pelo, ropa, y maquillaje, y hoy, hasta de cirugías que se inclinan más hacia ellas. Verás mil mujeres con senos perfectos, ¿pero cuándo mil hombres con penes de ensueño?

Que sacan tragos gratis

¿A qué hombre no le encantaría que le pagaran la borrachera? No mientan, se morirían por ser mujer una noche para ver qué se siente que no pagues cover, chupes como la Reina Isabel y regreses con tu billetera intacta.

Que su belleza y atributos las llevan a mejores lugares

Imagen eliminada.

Este comentario pueda sonar machista, no lo es. Lo que sí es cierto es que nadie puede negar el poder que la belleza de una chica puede lograr. Basta con ser linda, adorables, sonreír y listo....las puertas de casi cualquier paraíso serán abiertas para ellas.

Que pueden llorar sin ser juzgadas

Imagen eliminada.

¿Cuántas veces no has querido llorar con ese video de perritos que viste en FB? pero no, qué oso. ¿Cuántas veces no se te han hecho los calzones de yoyo cuando ves esa película de Ryan Gosling? pero no, qué oso. ¿Cuántas veces no has querido llorar solo porque tu novia te trató mal? Pero no, qué oso. Claro que envidiamos que a las mujeres no les juzgue por llorar en cualquier lado y de todo.

Que son más maquiavélicas

Tampoco nadie puede negar que las mujeres son más inteligentes que los hombres. Saben llegar a donde quieren, estar con quien quieren y vengarse como quieran. La mente de una mujer corre más rápido que la de un hombre y eso sí es motivo de envidia total.

Que la gente es amable con ellas

Por decreto divino, las mujeres tienen el poder del mundo en sus manos, en su sonrisa y en sus palabras. La gente en general es mucho más amable con una mujer que con un hombre. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
05/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?