7 pruebas indiscutibles de que tu futura mujer será una mantenida

Publicidad

 

Si ya estás haciendo planes de boda con la mujer de tu vida, quizás sea tiempo de que te preguntes si es la indicada. Porque puede ser que tu pareja sea de las que no mueve ni un dedo en la relación (literal) y eso no está nada bonito.

Ya sé que las feminazis dirán “pero es que ya son otros tiempos, la mujer no tiene por qué lavar no hacer tareas del hogar”, y tienen razón, pero de eso a ni siquiera poder levantar su plato donde comieron, hay mucha diferencia.

Identifica si tu novia va a ser una flojonaza y mantenida en el futuro, para alejarte lo antes posible. O quedarte ahí para siempre.

No es capaz de levantar su plato

¿Levantar el plato después de comer? ¿Pero qué te pasa? Ella no nació para esas cosas. Un simple acto como este puede mostrarte de lo que están hechas las personas. Y aunque puede parecer una tontería, así sea el plato del cereal, ella no es capaz de hacerse responsable de sus actos.

No tienen dinero…  Ah, pero que no sea para salir con sus amigas

Imagen eliminada.

Si les has llegado a pedir que te ayude a pagar algo o simplemente que te preste y responde que no tiene dinero, puede ser por dos simples razones: sí tiene y lo oculta de ti o realmente no tiene. Si se trata de la primera opción, dejan ver que lo ocultaron por otros  hechos: que su dinero está disponible solo para ir de fiesta con las amigas, ir a tomar un café, para ir al salón de belleza pero no para hacerte un paro cuando se dé la ocasión.

Quiere que pases por ella siempre

Como si tú fueras su chofer, una futura mantenida quiere que pases por ella siempre y puede traerte problemas si no lo haces. No es capaz de moverse por su propia cuenta aunque sea para ir al supermercado por algo que ella necesita.

Te hace culpable de lo malo que le sucede

Dentro de la necesidad de involucrar a los demás para que ella pueda estar a gusto, está también la necesidad de culpar a los demás y en especial a ti, de lo malo que le sucede. De una u otra manera, terminas siendo culpable de algo en lo que no tenías nada que ver para ella no hacerse cargo. Nuevamente una muestra del no hacerse responsable.

Busca que los demás solucionen sus problemas

Y ya que tú eres el culpable, debes solucionarle el problema. Si el problema fue que chocó el auto, tú debes darle dinero para pagar los daños. Si se acabó el dinero de manera misteriosa, debes darle más.

Este es un punto desagradable, pues nadie es responsable de nadie. Si vamos a ayudar es porque nace, no por obligación.

En su casa no hace absolutamente nada

Una de sus actividades favoritas en el lugar donde vive es no hacer nada. Ya sea sobre dinero o algún esfuerzo como lavar trastes o lavar el baño, ella no hace absolutamente nada de eso. Y no porque no pueda o esté acostumbrada a que alguien más lo haga, sino porque no le nace hacerlo.

Nunca ofrece compartir gastos

Imagen eliminada.

Para una mantenida de verdad, tú debes ser el responsable de todo lo relacionado con lo económico. Nunca ha ofrecido pagar algo como el estacionamiento y mucho menos un servicio del lugar donde viven.

Si no ofrece compartir el más mínimo gasto, esa mujer será un problema a futuro.

Fuente: 7boom.mx

 

Imagen de
20/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?