Cosas políticamente incorrectas que siguen diciendo tus padres como si nada

Publicidad

Siempre lo han dicho. No porque en el mundo moderno sea políticamente incorrecto decir algunas de las siguientes frases quiere decir que ellos van a dejar de hacerlo.

"Tu amiga la machorra"

Tu amiga de cabello corto, la que nunca tiene novio o simplemente la que usa jeans todo el tiempo, tiene en tus padres un arcaico sobrenombre: "La machorra", "la lesbiana" o "la marimacha" por mencionar algunos.

Aunque por supuesto sabemos que tener el cabello corto no dicta una preferencia sexual, pero tus padres piensan que sí, por lo que siguen diciendo esto con toda normalidad.

"En mis tiempos"

Según las anécdotas de tus padres, ellos vivieron un infierno cuando eran jóvenes. Trabajaban, los explotaban, les pegaban y hacían de todo con ellos. Cosas horribles que ellos supuestamente han evitado contigo y les deberías estar agradecido.

Pero bueno, a ver, si tanto sufrieron, ¿por qué les gusta recordarlo? No está mal decirlo  para que nosotros reflexionemos, pero nos hacen sentir mal en lugar de motivarnos. ¿Qué tal si sus anécdotas de sufrimiento son mentira? Papás, en serio, no se excedan con eso.

"Tus Nintendo"

Para toda consola o artefacto tecnológico, ellos tienen el nombre de “tus Nintendo”. Momento incómodo cuando lo hacen enfrente de tus amigos, porque entonces tienes que corregir con un "no ma’, es un xbox".

"Tu amigo el mugroso"

Para nuestro amigo el que tiene el cabello un poco grasoso, usa pantalones rotos y que siempre trae la misma playera, tus padres tienen el título de "mugroso" y consideran que es una mala influencia para ti.

Este es un ejemplo del máximo uso de prejuicios que pueden tener los padres.

"Tu amigo el marihuano"

Quizás esta frase la puedes llegar a aceptar porque hasta tú se lo dices a tu amigo al que gusta la mota. Tus padres ya saben cómo es y ahora no lo bajan de "marihuano" y "drogadicto". Aunque también están los que le llaman así a tu amigo sólo porque usa una playera de Bob Marley.

"¿Por qué no eres como tu hermano?"

Si tienes hermanos, sabes lo difícil que es vivir y soportar la comparación eterna de los padres. Cualquier cosa que hagas es mal vista por tus padres gracias a tu hermano el que está por descubrir la cura del cáncer y que es científico de la NASA.

Díganle a los padres por favor que las comparaciones son un error brutal, es incorrecto. O bueno, a menos de que quieran hijos inseguros y con problemas de inferioridad, sigan diciéndolo, papás.

"Tu amigo el maricón"

Para referirse a nuestro amigo homosexual o que simplemente es amanerado, los padres tienen un sobrenombre que a lo mejor para ellos es gracioso, pero hoy en un mundo donde el respeto hacia la comunidad homosexual es cada vez mayor, nuestros padres salen con sus comentarios y sobrenombres despectivos que perdonamos porque se trata de nuestros padres.

Fuente: 7boom.mx

 

Publicidad
Imagen de
30/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?