7 buenos libros que son gratis y están en iBooks Store

Publicidad

¿Querías cultura y cosas gratis, no? iBooks es algo así como el iTunes de los libros que Apple te da y tú ni en cuenta.

Drácula

Dracula de Bram Stoker, está de forma gratuita para su descarga en iTunes. 

670 páginas te van a entretener y hacer entender por qué el libro es mejor que la película. El único contra es que está en inglés, pero ya… es siglo XXI, asumo que le vas a entender. 

Yo no la maté

¿Algo de misterio y suspenso? Prueba con esta novela de Fernando Trujillo, quien en este libro redacta un relato corto de sólo 16 páginas. No tienes que clavarte mucho, con que te lo avientes en un viaje en metro, está perfecto. 

Quienes lo han descargado lo catalogan como un libro con “narración inteligente”; además alaban su forma de describir las cosas a través de diálogos.

El kamasutra en 200 posturas

Tus perversiones no tienen que costarte. iTunes lo sabe y por eso te da este libro de Andy Oliver totalmente gratis, de 314 páginas para que eches a volar la imaginación.

La publicación se vende como “amor, sexo y deporte en la cama”. Si quieres todo eso en un sólo lugar, ya sabes dónde encontrarlo. 

El joven Hitler

Este libro puede ser polémico para algunos e interesante para otros. 

La publicación que va a llenar 1.1 mb de tu dispositivo móvil, se comprende por 118 páginas que relatan cómo fue que un niño común y corriente, se llegó a convertir en el monstruo que todos conocemos. 

Es una lectura fuerte que va a marcar a muchos de sus lectores. 

La cámara oscura

Este libro mezcla terror, misterio y suspenso. 

Una hija de padres, aparentemente buenos. Al creer que su hija tal vez este poseída por un ente paranormal, buscan sacrificarla. Jeriel, la protagonista, escapa para buscar venganza.

La cámara oscura es tan sólo la primera parte de una trilogía. La novela fue escrita por Rebeca Rodríguez Rodríguez. 

Detective Cómics #27

En iTunes Store también hay infinidad de cómics, y de los buenos. Entre ellos está este regalillo de DC para que te claves y te animes a comprar su continuación u otros del mismo estilo.

Este número trata sobre Batman y un repaso a su primera aparición en las páginas de una historieta en 1939. No esperes mucho porque este ejemplar es gratuito, pero sirve para que te des una idea de leer un cómic en un iPad y ver si te animas a conseguir más. 

La Bruja

Esta publicación es exclusiva para iPhone. ¿Por qué? Por su estilo que incluye audio y texto, aunque también existe una versión para tablet.

La bruja es acerca de una leyenda náhuatl con traducción en español, que relata como una señora de edad avanzada pone los ojos en una bella bebé de un matrimonio ingenuo.

Esta publicación es muy corta y te deja con ganas de más, pero al mismo tiempo puedes apreciar su arte ya que viene acompañada de ilustraciones. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
27/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?