12 personas que tomaron pésimas decisiones después de ganar la lotería

Publicidad

Ganar la lotería es un golpe de suerte para todo aquel que tenga la oportunidad de pegarle al gordo. Algunos casos han sido de rotundo éxito, pues después de ganar han sabido invertir el dinero y que el dinero no se termine, otras en cambio tomaron pésimas decisiones y despilfarraron su fortuna y hoy no tienen un quinto. Aquí algunos de esos casos que fueron un terrible fracaso.

Michael Carroll

A los 19 años mientras trabajaba como recolector de basura ganó la lotería, la módica cantidad de 15 millones de libras esterlinas, o sea unos 15 millones de dólares a la paridad del 2002. Sin embargo, despilfarró su dinero en fiestas, tragos, mujeres, coches... Agotó el dinero en menos de 5 años. Lo último que se supo de él es que quiso de nuevo su trabajo como recolector. 

Luke Pittard

En 2002, el británico Luke Pittard ganó 1.9 millones de dólares, y gastó su dinero en un viaje a las Islas Canarias, su boda y una casa. Un año después, luego de haberlo perdido todo aceptó un trabajo como ayudante general en Mc Donald's. Actualmente asegura estar feliz pues las ganancias que le quedaron están cobrando intereses.

Lara y Robert Griffith

Esta pareja del Reino Unido fue ganadora de 2.7 millones de dólares; con el dinero compraron una casa hermosa, un coche, pero tiempo después, el matrimonio de 14 años se vino abajo pues Lara descubrió que Robert le era infiel. Actualmente cada cual vive con sus padres, ya sin un centavo pues cada dólar de la fortuna se esfumó tras un extraño incendio en la lujosa casa que compraron. 

Callie Rogers

Una chica de 16 años, madre soltera y muy despistada. Ganó 3 millones de dólares en la lotería del Reino Unido en 2003. Quizás por su corta edad no supo cómo administrar su dinero pues se juntó con un adicto, tuvo dos hijos más, compró regalos al por mayor para sus amigos, gastaba en fiestas y cocoteles de drogas y al final terminó como empleada doméstica. Guarda unos pocos dólares de lo que le quedó en el banco.

Ibi Roncaioli

La canadiense Ibi Roncaioli ganó 5 millones de dólares en 1991, pero nunca se lo dijo a su esposo y los gastó por su cuenta. Su esposo, Joseph Roncaioli se dio cuenta porque descubrió una factura en donde le daba 2 millones a un hijo secreto que había tenido con otro hombre. Joseph la envenenó con analgésicos, fue a prisión y pidió a la familia de Ibi que pagara el funeral.

Evelyn Adams

Evelyn de Nueva Jersey ganó la lotería dos veces, una vez en 1985 y de nuevo en 1986; ganó 5.4 millones de dólares, pero se dice que lo jugó todo en Atlantic City. Hoy en día reside en un parque de casas rodantes pues lo perdió todo.

Sharon Tirabassi

En el 2004, Sharon Tirabassi, una madre soltera que vivía con ayuda del Gobierno, hizo efectivo un cheque del "Ontario Lottery and Gaming Corp" por 10.5 millones de dólares canadienses. Gastó su premio en una casa grande, coches de lujo, ropa de diseñador, lujosas fiestas, viajes exóticos y préstamos a la familia y amigos, en menos de una década. Ahora viaja de nuevo en autobuses públicos, trabaja medio tiempo y vive en un casa alquilada. Por suerte Tirabassi puso parte de su premio en fideicomisos para sus seis hijos, los cuales podrán reclamar el dinero cuando tengan 26 años.

Imagen eliminada.

Vivian Nicholson

En 1961 la británica Vivian Nicholson ganó 152mil libras esterlinas,pero despilfarró su dinero en trajes costosos, fiestas, malos negocios... Tiempo después quedó desempleada, se casó seis veces y jamás recuperó lo que ganó.

Américo López

El trabajador de construcción Américo López ganó la lotería de New Jersey, renunció a su trabajo y luego mintió alegando que lo hacía porque necesitaba cirugía en el pie. Meses después, López confió en un colega acerca de su repentina renuncia que había ganado 38.5 millones en la lotería y hubo un inconveniente pues López había comprado el billete en conjunto con 6 hombres de su trabajo. La ley le obligó a repartir el premio entre las partes correspondientes.

Roda y Alex Toth

La suerte los golpeó en 1990 con un premio de 13 millones de dólares. Al cabo de 15 años la pareja se declaró en bancarrota, fueron a juicio por evasión fiscal pero sólo Rhoda estuvo en prisión.

Abraham Lee Shakespeare

Ganó 31 millones de dólares. La envidia de los que le rodeaban fue tal que un compañero de trabajo lo acusó de haberle robado el ticket de lotería. Luego se casó con Dorothy Moore, mujer que se presume le habría robado 2 millones de dólares pues Abraham desapareció misteriosamente justo en ese entonces. Dorothy salió en los medios llorando por el supuesto asesinato de Abraham, perolarealidad era que ella lo había asesinado de un tiro.

Jeffrey Dampier

Jeffrey Dampier invirtió los 20 millones de dólares que ganó en un negocio de palomitas gourmet, Kassie's Gourmet Popcorn. Su hermanastra estuvo inconforme con la decisión pues en un intento de quedarse con la fortuna, le disparó en la cabeza. Ella ahora está presa, Dampier muerto y las palomitas en alza.

Publicidad
Imagen de
23/10/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?