Las 7 mejores páginas para encontrar chamba

Publicidad

A continuación 7 de las mejores páginas para que puedas renunciar a la chamba que hoy tienes y que ya te hartó o simplemente para poder comenzar a trabajar desde ya.

 

Portal del empleo

Este portal es del Gobierno Federal y te contacta con las principales empresas del país. Cuenta con un apartado especial de estadísticas que seguro revisarás antes de buscar el empleo deseado.

 

OCCMundial

Es un mero intermediario entre los empleadores y personas como tú, en búsqueda de trabajo. Cuenta con más de 76,000 vacantes y generalmente responden a las que estás buscando.

 

Empleo MX

Una reciente página con gran catálogo de empleadores está esperando tu CV. Chicle y pega en alguno, la verdad tiene grandes empresas involucradas, acá algunas.

 

Zona Jobs

Cuenta con la más atractiva oferta de empleadores que yo he visto, no olvides que sólo son intermediarios, en ti quedará la chamba de hacer un buen CV. 

Es súper sencillo subir tu CV, no lo pienses.

Empleadores: CocaCola / FEMSA, Cinemex,  Mobo, Hova Networks, La Costeña Jugos del Valle, Saving consultores, Mc Donalds y OXXO.

 

Man Power

Es una de las opciones más conocidas y reconocidas por la mayoría de empleadores. Tiene una gran ventaja, le da seguimiento a tu solicitud siendo estudiante. 

 

Computrabajo

Ofrece una búsqueda detallada de puestos, rangos y ofrecimientos económicos que sirve bastante para quitar la paja de lo que realmente buscas.

Opción Empleo

Esta opción surge con la necesidad de encontrar ofertas accesibles para iniciar tu vida laboral, o sea, de becario. Hay bastantes ofertas y los empleadores generalmente están en búsqueda de nuevos talentos

Publicidad
Imagen de
08/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?