Cuánto ganan los youtubers más famosos mientras tú te jodes trabajando

Publicidad

Parece fácil, pero poner una cámara y decir tonterías que sean del gusto de millones de visitantes de YouTube no es nada sencillo y se requiere talento.

 

Para quiénes lo logran, la recompensa vale la pena.

En lugar de pasar su vida encerrados en un cubículo, los Youtubers más famosos son dueños de su tiempo, se divierten, son felices, en pocas palabras, no son godínez.

 

En promedio, YouTube paga uno o dos dólares por cada mil reproducciones de un video, aunque este número varía según la ubicación geográfica y la campaña publicitaria.

 

El #1 en español y tercero del mundo es German Garmendia del canal HolaSoyGerman. Su cuenta fue creada en 2011 y actualmente cuenta con 21 millones de suscriptores que le generan hasta 2.8 millones de dólares al año, según estimaciones de la herramienta de análisis de rendimiento en redes sociales Social Blade.

 

Otro caso destacada es un niño de 9 años que gana anualmente 1 millones de dólares por abrir juguetes y probarlos en YouTube. Su canal es EvanTubeHD y tien más de un millón de suscriptores. Si estás pensando que cuando tú tenías 9 años no había YouTube y que si lo hubiera habido también habrías ganado eso, la respuesta es no, no te engañes.

 

La persona que más ganó el año pasado fue alguien que se dedica a abrir juguetes de Disney frente a la cámara. El canal es DC Toys Collector y facturó 4.9 millones.

 

Otros que generan grandes ganancias:

PewDiePie (videojuegos). Puede generar desde 800,000 hasta 8 millones de dólares por hablar mientras juega videojuegos.

 

BluCollection (coleccionismo) hasta 6.3 millones de dólares al año.

 

TheWillyRex. Es un español que gana entre 231,000 y 2.3 millones de dólares al año.

 

 

Publicidad
Imagen de popinskysoda@gmail.com
[email protected] 14/05/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?