Promesas que todo hombre hace y nunca cumple

Publicidad

Los hombres son capaces de hacerte las promesas más difíciles de cumplir con tal de conquistarte. Cuando te las hagas quizás no lo sepas, más tarde te darás cuenta de que no las va a cumplir.

"Tú eres la única mujer en mi vida"

mujer

De repente coqueteas con otras chavas, pero sólo es eso, "coqueteo", hasta que de repente bajita la mano comienzas a aplicar la infidelidad. Se dan un besito, salen juntos… Y a tu novia le dices que estás en el trabajo. 

"Jamás te voy a romper el corazón"

¿Ves cómo todo está relacionado? Eso le dices a tu novia, pero ya estás viendo "qué onda" con alguien más, que según tú es sólo de un ratito. 

"Me gustas mucho"

Y sé sincero, después de esa ocasión no le vuelves a hablar jamás.

"Jamás me voy a emborrachar y a dejarte en ridículo"

mujer2

Porque sabes que eres un mala copa de lo peor, eso siempre lo prometes. Pero en la primera oportunidad y barra libre gratuita que encuentres, automáticamente desaparece esa promesa. 

"Siempre voy a ser detallista"

Eso no tenías que haberlo prometido. Era mejor sólo hacerlo y no crear falsas expectativas; ahora siempre va a esperar a que la sorprendas con algo y eso no siempre va a suceder. 

"Te voy a amar por siempre"

Cuando estás muy enamorado eso lo repites a cada momento. Luego de dos años todo cambia y empiezas a ver a otras mujeres un poco más atractivas.

"Jamás voy a criticarte por lo que te pongas"

mujer3

Sabes que es más falso que un billete de $300. A la primera que la veas con un escote o minifalda le vas a decir: "¿Así te vas a ir?".

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
18/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?