Los 5 tipos de estudiantes más odiosos de la UNAM

Publicidad

La UNAM es un recinto de ideologías, un universo de conocimientos. A pesar de eso no podemos dejar de ver y reconocer a este tipo de personajes con los que muchos de nosotros convivimos durante el periodo de clases. Muchos de nosotros hemos lidiado con ellos y probablemente no hagan que la experiencia en la escuela sea de lo mejor. Aquí algunos.

5. El mirrey  

Imagen eliminada.

Un alumno muy pudiente, más que el resto del matriculado de la UNAM. Probablemente sea hijo de padres egresados de aquí con ingresos muy considerables que desean que esta universidad sea también el alma máter de sus retoños.

A diferencia del mirreynato de otras universidades, estos son un poco más humildes, pero obviamente también les gusta la fiesta, el despilfarro y les encanta farolear.

4. El pseudo intelectual

El ser que se da aires de grandeza y pretende demostrarlo en las redes sociales posteando fotos de sus más recientes adquisiciones literarias. Bueno, ¿quién no lo ha hecho? Sin embargo, ellos lo hacen no pocas veces y con títulos peculiares y definidos. Si no lees lo mismo, no, no conoces como ellos.

Según ellos su literatura es lo máximo sobre lo máximo, no se diga del cine que ven, de sus conocimientos sobre historia, filosofía, geografía…

Lo que no saben estos culturetas es que una persona realmente culta y lista no tiene necesidad de demostrarlo, lo es y ya.

3. El barbero

El que le hace la barba a los profesores para que los pasen. No importa cómo ni cuánto, con tal de conseguir la aprobación de los profesores y por supuesto una buena calificación son capaces de muchas cosas.

2. El matado

A ver, a ver, aquí no se vayan a confundir. Existen alumnos matados que tienen conocimientos a costa, claro, de haberse sacrificado. Sin embargo, hay otro tipo de matado, el que entra en esta categoría, que solo por el hecho de haber entregado cuadernos rositas con bonitos apuntes ya tiene el diez asegurado.

Aquí no se sabe quién es el culpable, si ese alumno por incrédulo y listillo o el maestro por permitirle semejante atrocidad.

1. El chairo

El estudiante cuya máxima aspiración es hacer la revolución marxista-leninista... Claro, no está mal querer cambiar el mundo, pero hay otras maneras más inteligentes de hacerlo, sin afectar la calma y bienestar de otros.

No está chido que en las épocas de inestabilidad política cierren la escuela por estos individuos o que se les de consentimiento de apropiarse de espacios como el Auditorio Che Guevara, un lugar que bien podría ser utilizado para fines más productivos.

 

 

 

Publicidad
Imagen de
17/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?


mariobro132 Thursday 11th of July 2019 03:21:01 PM
orgullosamente chairo ATTE: ESTUDIANTE DE DERECHO DE LA UABC
Responder
Loading...
Ve más comentarios