7 maneras de reconocer a un asqueroso NINI

Publicidad

No necesitas ser filósofo para darte cuenta de que estás ante alguien que no es fan de trabajar, o sea, un NINI.

Vive con sus papás

No tienes interés de encontrar trabajo, tampoco vas a querer estudiar. Mucho menos vas a querer gastar un peso de lo que te queda de dinero. ¿Cómo sobrevivir? Te vas a casa de tus papás.

En casa de tus papás tendrás comida y cama; tus padres, como buenas personas que son, no te lo van a negar pero sí te van a presionar para que ya encuentres una chamba: "Ya haz algo de tu vida, hijo". 

Lo que no saben es que tu vida es ser nini. 

Sale de fiesta… en martes

Sea lunes o martes, le hablas a tus amigos para poder salir de fiesta sin importarte que ellos sí tengan que trabajar al día siguiente. 

"Ya, ándale… vamos tantito y ya. ¡Vamos!". Esa es la frase que utilizas para ni siquiera invitarlos a salir, si no que más bien te acompañen a que te emborraches

Aprovecha las promociones

El dinero escasea pero no importa, ser nini es chido (según tú). Por eso aprovechas los días en que hay hour en los bares. 

¿Chupar en martes? ¡Claro! Siempre y cuando las chelas estén a 15 pesos. Tus días más feos son aquellos en los que tienes que ir a beber al bar de Sanborns. 

No tiene horarios

Te levantas tarde, desayunas a la 1 y comes a las 7. Sales con tus amigos y regresas a la mañana siguiente para dormir y repetir la misma rutina. 

Ah, sí… y según tú le dices a tus papás que vas a entrevistas de trabajo. . 

Por supuesto, tú te la puedes seguir hasta la 6 de la mañana, ellos no. 

Se la vive en casa de sus amigos

Como en tu casa eres mal visto porque no trabajas y prácticamente no haces nada para evitarlo, te vas a casa de tus amigos, cuando están en ellas y no trabajando, a seguir perdiendo el tiempo.

Juegas Playstation, ves películas, robas comida de su refrigerador y te regresas a tu casa. Ese es uno de esos días extraordinarios en vida nini.

Busca trabajo en Internet… para no encontrar

Diario te metes a internet a buscar trabajo con esperanza de no encontrar chamba. Y cuando envías algún currículum, te da miedo checar tu correo para ver si ya te contestaron para citarte para una entrevista. 

Boicotea sus entrevistas de trabajo

Si ya de plano no te quedó de otra más que ir a la entrevista de trabajo, haces todo lo posible para que no te contraten y te boicoteas.

Fuente: 7boom.mx

 

Publicidad
Imagen de
09/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?