Los 7 nombres más extraños y cagados de calles del DF

Publicidad

En el D.F. existen alrededor de 25 mil calles distribuídas en más de 2,000 colonias, y los personajes históricos emblemáticos posiblemente no sean los suficientes para cubrir semejante cantidad, por ello es obvio que el ingenio se les iba a terminar.

Veamos a continuación algunos nombres de calles graciosísimos.

 

Tiro al Pichón, Benito Juárez

De la colonia Lomas de Bezares llega esta calle que fue llamada así en honor al barrio español de Málaga. Aquí no tiene mucho sentido, de hecho ni lo hemos encontrado.

Nivel de risa: 

Mar de la Crisis, Tláhuac

En la colonia Selene primera sección, al suroriente del Distrito Federal y muy cerca de la Avenida Tláhuac, aparece Mar de la crisis.

Así que ya sabes a dónde ir a refugiarte cuando estés en crisis, al menos si te atacas de la risa con el nombrecito.

Nivel de risa: 

Callejón del Trancazo, Gustavo A. Madero

En la colonia Vallejo aparece este callejón, el cual deja una enorme duda. ¿Será de lo que promete? Mejor ni ir a pararse ahí.

Nivel de risa:

Rayando el sol, Nezahualcóyotl

¿Maná, eres tú? Esta calle en realidad pertenece al Estado de México, pero aun as´no deja de dar risa. Está en la colonia Benito Juárez… dan ganas de corear “rayando el sol, desesperación…”.

Nivel de risa: 

Añejo de Bacardí, Chimalhuacán

Otra del Estado de México, pero merece ser mencionada. En la colonia Ciudad Alegre, encontramos calles como Don Pedro, Azteca de Oro, Vergel, Cerveza Noche Buena, Presidente y Brandy Cheverny, pero la que más destaca es Añejo de Bacardí.

¿Alguien sería tan amable de hacer una petición en change.org para que hagan la calle Tonayán? Pues sí, ya que estamos en esas.

Nivel de risa: 

Salsipuedes, Tlalpan

Qué nombrecito, ¿no tenían otro? La calle te invita a no poder salir, ¿delincuencia? No, con el nombre ya ni quieres regresar.

Nivel de risa:

Matapulgas, Tlalpan

 

Y la madre de todas, ubicada en la colonia San Pedro Mártir, en donde apuesto a que ninguna pulga se ha parado.

¿En qué estaban pensando los habitantes de Tlalpan cuando decidieron nombrar sus calles?

 

Publicidad
Imagen de
01/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?