Las carreras con las mujeres más guapas

Publicidad
Publicidad

Aunque nos cueste aceptarlo, estadísticamente sí existen carreras con índices más altos de mujeres más bonitas que el promedio. Unas son más dedicadas con su arreglo personal y otras de plano son bellas porque tuvieron la suerte y en este caso, los ganadores son los hombres; no importa lo que hagan estas chicas, no importa qué estudien, la belleza siempre las va a caracterizar.

Odontología

dientes

En Ciudad Universitaria esto sí es regla general. No pregunten por qué, simplemente pasa.

Muchas de las odontólogas que aspiraban a ser doctoras encuentran que su carrera no es tan demandante como la profesión médica. El no cargar con el estrés de un quirófano las conserva mejor

Derecho

derecho

Publicidad

En esta carrera es común escuchar que las más guapas son las más zorras. A mí no me consta, pero esta carrera, si ya de por sí requiere que haya mucho cuidado personal y cierta etiqueta,imagínense los resultados de esto más una chica linda.

No tengan duda: una abogada guapa distrae mucho a los asistentes en un litigio, mucho cuidado. 

Diseño de modas

moda

En esta carrera abundan las chicas que quisieron ser modelos pero por no cumplir con cierta estatura o cierto estandar de belleza creyeron que aquí la iban a armar; no lo lograron. 

Siendo bellas, podrían buscarse trabajos de edecanes, ¿por qué no?

Turismo

turismo

Muchas mujeres bellas. Siempre elegantes y presentables, porque la carrera lo requiere. Aquí hay muchas de esas estudiantes que pensaron que, si la hacían en turismo, iban a poder saltar a la fama internacional. Wtf?

Psicología

psicologa

Aquí abundan las chicas asiduas a la lectura y a darse una manita de gato. Nada peor que una psicóloga muy profesional y muy bella, caerás rendido a sus pies. Ni Freud (el psicoanalista) te salvará.

Imagen de
30/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?