Maneras de reconocer a un mamador (todos conocemos uno)

Publicidad

Los mam*dores dicen conocer todo del mundo y quieren hacerte ver como un tonto. Toma en cuenta estas señales para reconocerlo y que no te agarre de bajada.

 

Le “encanta” Shakespeare

mamador

Para tu mala suerte no sabes nada de Shakespeare, si no, podrías dejar en evidencia a este pseudo culto, quien asegura sabe todo de él pero lo único que te dice son citas de Wikipedia. 

Habla de directores que nadie conoce

Un mamador es el clásico que te critica por ver cine comercial y por caer en el estereotipo del cinéfilo que no ve cine de arte. Para impresionarte te habla de cintas premiadas en Cannes, que fueron hechas por directores que, casualmente, SÓLO él conoce. 

Dice haber ido a festivales en varias partes del mundo

Mientras tú juntas para ir al Glastonbury, él ya fue a ese festival como seis veces, y una porque lo invitaron y "no tenía nada qué hacer". Cuando le cuentas que vas a ir te dice: "Órale… chido. La neta ese festi ya fue. Yo voy a otros; ¿has escuchado hablar del Rompelsin Fest?"

Se expresa en otro idioma

Cuando se refiere a artistas, obras y películas en otro idioma, lo hace con el acento original de esa lengua. Hasta lo hace con estilo y a propósito para que te des cuenta que él es in-creí-ble,

Dice haberse encontrado a sí mismo en el Tíbet

Ni ha salido del D.F. pero dice que ya fue al Tíbet en donde se reencontró consigo mismo porque estaba en una etapa muy difícil de su vida y hacer eso "lo salvó". Ay, ¡par favar!

Cuenta haber conocido a Jim Morrison

Te dice que conoció a Jim Morrison y que lo ayudó a componer rolas. Que estuvo con los Doors en la gira del 72, y que Morrison le contó que tenía miedo de morir pero que la música siempre lo salvaba. Sin decir, claro, que este mamador ni siquiera vivió en la época en que Morrison todavía estaba vivo. 

Te critica por usar ropa de marca

Y por último pero no menos importante, te critica por usar ropa de marca, porque sólo aportas al capitalismo en vez de estar en contra de él. Tu camisa y pantalones ni siquiera son de Armani, si no que las compraste en el Walmart. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
14/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?