7 canales verdaderamente perturbadores que te puedes encontrar en YouTube

Publicidad

 

En el mundo hay muchas personas con ideas extrañas y para hacer las cosas más interesantes, algunas de esas personas tienen cuentas en YouTube y gustan de subir contenido difícil de asimilar.Aquí hay algunas cuentas que te pueden sacar un susto o simplemente hacer que tu cabeza explote porque no entendiste lo que acabas de ver.

 

7. David Firth

Es un animador y toda una institución en YouTube. Viene haciendo animaciones subjetivas que pocos entienden y aceptan. Su serie "Salad Fingers" es lo más visto en su página, pero igualmente puede ser de lo que más puedas rechazar.

 

 

6. Marble Hornets

Según las historias que de este canal se crearon, Marble Hornets se trataba de un hombre al que le gustaba hacer películas casera, y que luego quedó traumado porque le sucedieron cosas paranormales. Otras historias dicen que Hornets es una persona con problemas mentales... como sea, su canal es una serie web.

Ver sus entradas con la luz apagada y audífonos es toda una experiencia, por lo que merece tener un lugar aquí.

5. DrossRotzank

Dross es realmente un veterano de la red, más particularmente de You Tube. Y es que el venezolano sabe de muchas cosas, complace a su público en temas de videojuegos, en su momento con creepypastas, hoy con su contenido, que como el mismo llama, PERTURBADOR, llega a mucha gente y es casi imprescindible para ver su conteo de 7 cosas escalofriantes, aunque repito en su canal encontrarás videos de varias temáticas.

 

4. Vikram Yadav

Es el canal de un médico indio que sube los procesos médicos en los que está involucrado. A veces, para poder ver ese canal necesitas ser una persona muy valiente. ¿Te atreves?

 

3. Kerry Johnson JTV

Este canal parece ser la creación de una persona con gustos por máscaras de látex con forma del rostro de una mujer.

No sabemos bien si lo hacen para lograr ser perturbadores o realmente es para mostrar la colección de máscaras del dueño del canal con este peculiar gusto.

Lo interesante está en la parte de comentarios, donde encuentras a muchas personas con los mismos gustos extraños.

 

2. Shaye Saint John

Según cuentan, Shaye murió hace 7 años, pues ese es el tiempo que el canal lleva sin subir contenido.

1. Nana825763

Nadie sabe quién está detrás de este canal, y por qué sube ese contenido.De aquí salieron vídeos que se ganaron el morbo de la red como Username666 y otros que muestran cosas muy extrañas con hormigas y muñecas.

Sus vídeos son una experiencia. A algunos los dejará con un miedo insoportable, otros se sacarán de onda... En fin.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
10/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?