7 mitos y leyendas de la UNAM

Publicidad

Son comentarios y rumores que van de aquí para allá y pueden ser verdad o mentira. Veamos algunos de los mitos y leyendas que encierra la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fantasmas en el Estadio Universitario

En el Estadio Universitario los trabajadores aseguran que por las noches se aparecen fantasmas, o que hay luces alrededor sin que haya fuente alguna de electricidad.

Se dice que esas manifestaciones se deben a ocho personas que fallecieron en el túnel del estadio luego de que hubieran cerrado sus puertas.

Maestros y alumnas

Imagen eliminada.

Cuentan que varios maestros y alumnos sostienen relaciones amorosas. Se comenta que la mitad de los profesores tienen varios romances ahí pero esto no está comprobado y sinceramente, ¿quién se va a poner a investigar eso?

¿Entrar a la UNAM?

Hay un truco que dicen que funciona si es que quieres entrar a la UNAM. Te conviene poner una veladora si esta leyenda es cierta. 

Se rumora que es tanta la demanda de la máxima casa de estudios del país, que quienes tienen que decidir quiénes se quedan y quiénes no, avientan los exámenes al aire. Los que quedan boca arriba en el suelo son los elegidos. 

Si esto es verdad, tienes derecho a frustrarte si tuviste un puntaje alto y no te quedaste.

Anfiteatro

Algunos aseguran que fueron asustados en el anfiteatro de la facultad de medicina, ahí a donde llevan cadáveres para su estudio. Los muertos no cobran vida, pero tan solo estar cerca de ellos y escuchar ruidos los alrededores causa mucho miedo. 

Granjas de la Facultad de Veterinaria

Las malas lenguas cuentan que durante la época de la gran revolución sexual algunos de los trabajadores de la UNAM experimentaron con los animales de la facultad de veterinaria de manera que abusaban de ellos; o sea, que llegaron a tener relaciones con ellos. Sí así fue, pobres de esos animalitos.

Drogas en Ciencias Políticas

También dicen por ahí que si un día andas erizo y andas ansioso, en la facultad de Ciencias Políticas puedes encontrar a un dealer para que te propine de lo que necesites. Es lo que dicen, ¿eh?

José Revueltas en TV UNAM

Tanto aportó Revueltas a la UNAM que hay quienes aseguran que el famoso escritor mexicano parece hacer estragos en las instalaciones de TV UNAM,  dicen que su fantasma se aparece, o al menos que se manifiesta en la noches pues se oyen ruidos en los estudios en donde, claro, no hay nadie. 

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
25/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?