Lugares embrujados en el DF a los que no quisieras ir

Publicidad
Publicidad

La gran Ciudad de México al igual que otras grandes urbes cuenta con leyendas urbanas y relatos paranormales. Por supuesto, no incluimos estos relatos con la intención de que sean verdaderos, sino como un mero aporte cultural de las leyendas que rodean la capital.

 

Panteón San Isidro

buuu

Publicidad

Seguido hay accidentes de autos, se estampan en la misma pared del panteón porque dicen que camina una niña por ahí en la madrugada. La prima de una amiga me contóque hace mucho iba con un ex en la madrugada y se les apagó el coche de la nada varias veces ahí... y no podían hacerlo arrancar. Qué mello.

La Casa de las Brujas

Una vez más, la colonia Roma se hace presente. Ahora para darnos la famosa casa de la bruja "Pachita" (otros le dicen Panchita), una reconocida bruja de artistas, famosos y políticos. Date una vuelta por ahí, que está justo frente a la Plaza Río de Janeiro en la Roma.

La casa de la tía Toña

Ubicada en la tercera sección del Bosque de Chapultepec, La Casa de la Tía Toña es según los capitalinos uno de los lugares más embrujados. Muchas historias la rodean. Que era una señora de edad avanzada rica que cuidaba niños de la calle y luego los mataba, que fue una señora que mató a sus hijos y hasta que los niños que cuídaba la mataron.

Los accidentes en el barranco sí que son algo común.

La Casa Negra

buu

En la Roma encontramos esta casona porfiriana que tiene fama de estar embrujada.  Según las historias, pasadas las 10 de la noche el ambiente de pone tenso. Lamentos y gritos se pueden escuchar en compañía de puertas cerrarse. Un maldito terror. Está muy cerca del Metrobús Álvaro Obregón. Para ser precisos, en la calle del mismo nombre del metrobús en el número 119.

Edificios de Tlatelolco

El que se lleva los aplausos es el edificio Chihuahua, un lugar que sin duda debe estar lleno de energía con los acontecimientos del movimiento estudiantil de 1968.

Hospital Juárez

Una vieja construcción de la Ciudad es un lugar con bastantes años dando emociones paranormales a nuestro bello Distrito Federal. De aquí sacamos a "La Planchada", una enfermera que se aparece todas las noches para cuidar a los enfermos. Hay varias historias en torno a ella, pero la que sea es creíble ¡porque es un hospital!

El callejón del aguacate

Muchas historias se cuentan en torno a este callejón, pero de las peores son las del niño muerto por un general y la de un padre que mató a toda su familia como parte de un pacto con el diablo para enterrarlos a todos ahí.

Este lugar está detrás de la casa de cultura Jesús Reyes Heroles en Coyoacán y espera tu visita.

 

Imagen de
13/05/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?