7 cosas horribles de la colonia Del Valle

Publicidad
Publicidad

Se dice que la colonia Del Valle es de lo mejor de la capital del país, otros piensan que es una de las colonias más caóticas, y ahí yo creo que sí, tiene bastantes cosas espantosas, veamos algunas.

7.- A las 10 ya no hay nada qué hacer

Imagen eliminada.

El ambiente familiar de la colonia Del Valle hace que ésta sea un lugar en donde todo muere temprano los sábados y viernes, pues muchos restaurantes y tiendas cierran temprano.

 

6.- Vecinos castrosos

Imagen eliminada.

La gente de por ahí se molesta por todo, que si porque vamos a poner ciclopista, que si porque vamos a construir un nuevo edificio, ecobicis... solo quejas y quejas, nada les gusta y todo les molesta.

5.- Edificios y plazas se multiplican como Gremlins 

Cada semana en la Del Valle empiezan a construir una plaza pinchurrienta con tres locales o a construir un nuevo edifico de departamentos. La colonia siempre va a estar en obra.

4.- Altos y ejes

No puedes terminar de avanzar una cuadra cuando el semáforo ya está marcando el alto, por eso en horas pico la Del Valle es una de las colonias más abominables de la ciudad. 

3.- Sobrepoblación extrema 

En los fines de semana todo está lleno y las listas de espera son muy largas para cines, restaurantes, bares y tiendas. 

2.- Señoras de la Del Valle

Las señoras de la Del Valle son como las de Polanco, ladies que se sienten de la realeza y que creen que todo mundo está abajo de ellas, sólo que éstas son más arrabaleras y es la clásica que te la va a armar de pedo porque estacionaste el coche en su casa (aunque en realidad lo estacionaste en la calle PÚBLICA).

1.- Mocholandia

La Del Valle tiene más iglesias por metro cuadrado que cualquier otra colonia-municipio del país.  Eso no sería molesta si no fuera por los mercados que se ponen afuera de cada una, el tráfico que se hace, el despertador en forma de campanadas y las miradas que te echan los vecinos si no fuiste a misa.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
08/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?