Razones por las que Kate si puede ser procesada por reunirse con el Chapo

Publicidad

En días pasados salió al aire una entrevista que le hizo el actor Sean Penn al Chapo Guzman organizada por la actriz de medio pelo, Kate del Castillo, quien ahora podría (y debería ser consignada) por diferentes delitos, entre ellos, el de apología del delito.

Y estas son las razones:

1) Lo que hizo sí es un delito

Según el Código Penal Federal en su artículo 208, la apología del delito o del crimen es un delito consiste en el elogio, solidaridad pública o glorificación de un hecho que con fuerza de cosa juzgada ha sido declarado criminal, o de su autor a causa de este hecho. 

Y la pena es la equivalente como coparticipe de las acciones que el delincuente realizara, es decir, se convierte en complice.

OBviamente, el Chapo Guzman era una persona sentenciada y prófugo de la justicia.

2) No es lo único que hizo

Recordemos que ella misma reconoce haber estado en contacto con el criminal para que "traficaran con el bien", que para esta charia significa desestabilizar al gobierno, simplemente porque a ella no le parece.

Aqui la entrevista: (sorry, sabemos que es cáncer escuchar a Chairistegui, pero es para que vean las respuestas de la cirujaneada Kate, por cierto, el que está al lado, se la está bombeando)

3) No es la primera que hace

Recordemos que la "princesita" hizo una serie sobre "la reina del sur", la cual destrozó la excelente novela de Arturo Perez Reverte, y en la que se hacía una apología al narcotrafico, cuando en la novela claramente hay una critica a él, mostrando a personajes de carne y hueso, pero sin alabarlos.

4) No sólo "entrevistó" al Chapo

Muchos dicen "¿qué tiene de malo entrevistar a alguien?", pues es que no es sólo eso (que ya dijimos que sí es delito), sino que obviamente estaban negociando la película biografico del delincuente, incluso tal vez, hacer una serie. Ha de haber visto "Narcos" en netflix, la historia de Pablo Escobar, y han de haber dicho "podemos hacer uno tuya". Descarados.

5) Trae una agenda

Esta chaira, recordemos, es muy cercana a los personajes infames de izquierda, que se chaquetean la mente pensando que llegara López Obrador. Pues dejen les digo algo: la inmensa mayorpia de la población estaría dispuesta incluso a hacer "voto útil" hacia Margarita Zavala, Alfredo Nuño, Jorge Castañeda, o quien sea, con tal de que México no se convierta al socialismo.

 

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 13/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?