7 señales de que la chica que te gusta es más tóxica que la carne de puerco

Publicidad

Los hombres solemos caer en las garras de mujeres encantadoras, guapísimas, que todos nos envidien. Tristemente, a veces, por más guapa, linda y encantadora que una chava sea, también puede llegar a ser muy tóxica. ¿Cómo saber que lo es?

Le encanta pelear contigo

A las mujeres tóxicas les encanta pelear contigo. Aman el drama, sobre reaccionan a todo, lloran, te insultan. Les encanta crear ese ambiente lleno de lágrimas y gritos.

Te “marca” en redes sociales

Al principio esto puede ser tierno y romántico, pero luego de un tiempo, tu FB, Instagram y Twitter ya están retacados de recaditos de amor, chistes locales y deja muy en claro a las “otras p*tas” que es tuya y tú de ella. Según ellas es para marcar territorio y que las otras no se te acerquen.

Eres su plan B

Siempre te habla una hora antes de que las cosas sucedan, para que ella diga que supuestamente te invita a todos lados. Que no te vea la cara, alguien la dejó plantada y te llama justo después para que la rescates y no se quede sin hacer nada ese día.

Te pide dinero prestado siempre

Eres su banco que siempre sale al rescate de sus broncas financieras. Por lo general, esa mujer tóxica es una vaga que no tiene en qué caerse muerta. Le prestas y te dice que te lo pagará de inmediato, pero la verdad es que eso no ocurrirá nunca porque lo ocupa para sus vicios como el tabaco, el alcohol y su comida chatarra.

Ya es amiga de todos tus amigos

De un momento a otro ella ya es amiguísima de todos tus amigos en redes sociales. Les habla como si fueran amigos de toda la vida. Le gusta creer que tus amigos, tú y ella son una gran familia donde todos la aceptan y reconocen como tu novia. Aunque esto sea falso.

Sus problemas ya son tus problemas

No sabes ni cómo sucedió pero de pronto sus broncas ya son las tuyas, te afectan las cosas que a ella le pasen. Ese tipo de mujeres son expertas en hacer que alguien más se haga cargo de sus problemas.

Se la vive en tu casa

De pronto, ya la tienes viviendo en tu casa. Te acorraló, te manipuló y hasta te obligó a aceptar que ella se mudara contigo cuando tú no querías.Si bien no es de esas, seguro es de las que no sacas de tu casa. Se la pasa más contigo que en cualquier otro lugar, todo lo quieren hacer ahí.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
14/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?