7 tipos de hombres que nunca te pedirán matrimonio

Publicidad

¿Estás esperando que alguno de estos tipos de hombres te dé el anillo de compromiso? Mejor resígnate, esperarás por toda la eternidad.

El alcohólico

Ese que se pone todo loco cuando empieza a tomar y se desquita contigo, que puede ser de muchas formas, y que además, se gasta todo su dinero en el chupe. 

El nini

El que no trabaja ni estudia. Sí, es muy lindo y amable contigo, sí, tal vez, pero con él no vas a tener ninguna clase de estabilidad. Quizás no le interese tal cosa.

El mujeriego

El que toda la vida salió con muchas mujeres y que se la pasaba muy bien con ellas, hasta que un día decidió "sentar cabeza". Y esa cabeza fuiste tú, según, porque después de un año todo cambió: te enteraste de que siempre sí ve a una de esas tantas mujeres.

El rockero

El que todavía vive esperanzado en que su banda "la va a armar" y que se va a volver famoso, millonario, que se va a rodear de mujeres y de excesos… Ese es el tipo que jamás va a querer un compromiso.

El bipolar

El que un día te ama pero que al otro se va después de haberte bajado la luna y las estrellas.

El que todavía vive son sus papás

Tienes una bonita relación con él pero, cuando vas a su casa, o mejor dicho, a casa de su mamá, él no toma decisiones, sino ¡su jefecita santa! Acéptalo, su mamá nunca te va a dar su mano.

El que le tiene fobia al compromiso

El que aparentemente es feliz, vive con su chica pero que a la hora de la hora, huye. No le importa todo lo que hubo de por medio: que vivieran juntos, el perro que adoptaron, el coche que todavía están pagando…

Funte: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
17/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?