Cómo dejar de ser un maldito impuntual en 7 sencillos pasos

Publicidad
Publicidad

¿Estás cansado de llegar tarde a la escuela, al trabajo, a casa de la novia, a la cena con los papás o al compromiso que sea? Sigue estos sencillos consejos que te harán llegar temprano a la gran mayoría de tus compromisos y así evitar problemas.

Dale prioridad al sueño

dormir

Dormir entre 6 y 8 horas diarias es el tiempo que en verdad necesitamos. Dormir suficiente ayuda a que tu cuerpo tenga un correcto funcionamiento y el despertar a la hora que debes deje de ser un problema. La mayoría de la gente con problemas de tiempo, también tiene problemas de sueño y con tan solo ir a la cama antes de la hora que acostumbras, podrás notar cambios.

Come bien

comer

Los alimentos tienen una gran influencia en el accionar de tu cerebro. Si lo alimentas con las cosas adecuadas, sanas y correctas, existen mucho más posibilidades de que esté todo el tiempo alerta y el recordar que debes estar a determinada hora en un lugar, será más fácil.

Piensa en cómo te irá mejor

satisfecha

El pensamiento positivo juega un papel importante en la vida diaria. Pensar en lo bien que te puede ir si llegas temprano a un compromiso, servirá de motivación para querer llegar temprano. Sin darte cuenta, le pondrás más atención al tiempo y harás lo necesario para llegar temprano.

Pega recordatorios

recordatorio

Pega notas en todos lados. Podrán ser un buen elemento para recordar lo que debes hacer. Acostúmbrate. El estar viendo por todos lados lo que tienes que hacer y a la hora en la que lo debes hacer, te va a ayudar.

Fíjate en el tiempo que pierdes

reloj

Es una mala costumbre no tomar en cuenta el tiempo que perdemos. Por ejemplo, podemos creer que tardamos no más de 10 minutos cuando nos bañamos cuando en realidad nos tardamos media hora porque no tomamos en cuenta el tiempo en el que nos vestimos. Revisa por algunos días el tiempo, si puedes incluso toma el tiempo para poder ver la realidad de tus problemas con el tiempo.

Comprométete a llegar 15 minutos antes

compromiso

Una dolorosa herramienta para llegar temprano es el comprometer nuestras palabras y tener el doloroso castigo de perder credibilidad si llegamos tarde. Di que llegarás antes, si no lo cumples, entonces tu problema es tan grande que no te importa quedar mal y que te tomen como un embaucador.

Haz que te cueste trabajo

despertador

La mejor ayuda para despertar y llegar temprano a tus compromisos serás tú mismo. Poner trampas como el alejar lo suficiente tu despertador de ti, dejar lista la ropa que usarás al día siguiente, ir directamente al baño a mojar tu cara al despertar son cosas que puedes empezar a aplicar si quieres más temprano comenzar a llegar.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
07/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?