Señales de que tu amiga es una perra manipuladora

Publicidad

No es muy difícil darte cuenta de que algunas amigas son unas verdaderas manipuladoras, capaces no solo de bajonear a hombres sino ¡también a mujeres! Aquí te explicaremos algunas de esas señales que te ayudarán a darte cuenta si algunas de las mujeres que te rodean tienen rasgos así.

Minimizan tus sentimientos

Para ellas, tus sentimientos no valen nada, y siempre te dirán que exageras, que no seas tan débil y frágil. ¡Perra!

Siempre te la voltean

Una vez que tienes el valor de decirles que no sientes apoyo de su parte, o que son groseras contigo, o que no sientes un poco de amistad o amor de su parte, su primera reacción será volteártela y decir que todo es tu culpa. Que ella lo ha intentado y que tú eres quien la trata mal, o que no la pela. Son tan buenas en hacer esto, que de verdad creerás que el que está mal eres tú.

Te tratan diferente en público que en privado

A algunas mujercitas, manipuladoras hasta el cansancio, les encanta tratarte como su juguete  frente a los demás. No es que en privado no lo hagan, pero cuando tienen más personas frente a ellas, les divierte exponerte y burlarse de ti contando tus anécdotas más penosas o tontas frente a todos los demás.

Siempre se hacen las ofendidas

Cuando las cachas haciendo manipulación de sentimientos o emociones y las enfrentas, siempre reaccionarán haciéndose las ofendidas. Te dirán cosas como que ellas nunca serían capaces de hacer tal o cual cosa. Que les ofende que les preguntes o las señales. Nunca hay explicaciones ni disculpas, solo se irán caminando "ofendidísimas" por lo que acabas de decirles.

Nunca te dirán explicaciones de nada

Cada vez que tú le pidas explicaciones de algo, o que le preguntes acerca de su comportamiento o por qué hizo tal o cual cosa, siempre te evadirán la respuesta. Son expertas en salirse por la tangente y en muchas ocasiones, en serio, no saben qué hicieron mal. 

Siempre sacan conclusiones de ti

Una manipuladora es experta en aventarte todos los errores a ti, siempre será una constante que te digan cosas tipo: "ya sé por qué te portas así, seguro es porque____". Una buena manipuladora sabrá llevarte a ese lugar oscuro donde tú siempre tienes la culpa.

Son súper dulces y amables

La mayoría de las manipuladoras tienen un encanto, saben que deben ser dulces y lindas para que hagas lo que ellas quieren. Te dan apodos cariñosos, te saludan todos los días, son amables contigo, pero a la hora de entregar reportes, ellas te dirán que es tu responsabilidad, que ella no puede seguir haciendo tu trabajo. Y de la forma más sutil ya te atoró. 

 

Publicidad
Imagen de
30/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?