Cosas en las que nunca debes invertir porque el ingrato de tu novio no lo notará

Publicidad

Las mujeres, para conquistar a los hombres, se desviven invirtiendo en cosas que simplemente no notamos.  Chicas, dejen de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en cosas que a los hombres ni nos van ni nos vienen.

No lo notaremos. Aquí algunas de ellas.

Uñas

Las mujeres suelen ser inmensamente felices con su manicura recién hecha, pero realmente tu novio nunca va a notar que te hiciste algo en las uñas. Lo sentimos, las uñas no son algo que llame nuestra atención y algo que debamos estar viendo. Pueden hacerles lo que quieran, las vamos a ignorar.

Ropa interior nueva

La mente del hombre sólo piensa en quitártelo, no en lo bien que te va el color, los detalles o la marca. Ya no pongan tanto empeño en eso.

Nuevo corte de cabello

El hombre sólo podrá identificar algo nuevo en tu cabello si es que tenías el cabello tan largo como Rapunzel y luego apareciste rapada. Mechas, cambios de tinte, pequeño corte, extensiones o lo que sea que se hagan en el cabello: pocos, muy pocos lo van a notar.

Bolsa nueva

Para muchas mujeres este complemento es fundamental, y tienen que traer uno diferente cada temporada, mientras que los hombres podemos sobrevivir por años con una mochila, no hay razón para tener muchas bolsas, así que no, no identificaremos que tu bolsa es nueva.

Una cena elaborada

Nos da lo mismo si has decidido innovar con una nueva receta elaborada que si has hecho el espagueti de siempre. De hecho para un hombre promedio, el espagueti ya es un alimento con cierto grado de dificultad. Así haya sido complicado de hacer o muy sencillo, nos vamos a atascar si está rico.

Nuevo tono en labios

El hombre sólo sabe identificar dos colores en los labios: el rojo y el rosa. Y aun así que nos cuesta trabajo identificarlos. Si compraste un labial súper exclusivo con una tonalidad diferente del rojo que acostumbrabas, difícilmente lo notará.

Bajar de peso

A menos de que estén muuuy gordas, lo vamos a notar. Si estás pasadita de peso y lo bajas simplemente no lo notaremos. Esas horas en el gimnasio prácticamente serán en balde, lo sentimos.

Fuente: 7boom.mx

 

Publicidad
Imagen de
18/09/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?