Esto es lo que ganan las youtubers más famosas mientras tú te jodes trabajando

Publicidad

Ser un vlogger deja más dinero que tener una licenciatura o tener un buen puesto en alguna empresa. Varios de estas chavitos ganan en un mes lo que tú te tardas en ganar en un año. Supieron aprovechar la plataforma, supieron buscarse nichos y lo lograron.

El vlogger más exitoso del mundo es un sueco llamado Felix Arvid Ulf Kjelberg que llega a ganar hasta 1.4 millones de dólares al mes… ¡al mes!

Las musas

Dos hermanas que se dedican a hablar de moda, de lo que compraron en internet, de los pasteles que pueden hornear, de lo que cenan y de cómo se pintan las uñas. Llegaron a las 12.5 millones de suscriptores y reportan ganancias de 14,500 USD al mes. 

Dope2111

La especialidad de Promise Tamang son los tutoriales de maquillaje basados en las princesas de Disney, en menos de 5 minutos te explica cómo debes de maquillarte para lucir como una. Su canal tiene casi 12,7 millones de reproducciones y gana 14,700 USD al mes. 

May Baby

Meg DeAngelis tiene 19 años y su canal, aunque no tienes muchos suscriptores como las demás, (apenas llega a los 2.5 millones) tiene unas ganancias de 17,300 USD al mes. Lo que tú no logras ni en un año. 

Rclbeauty 101

Rclbeauty101 es un canal de Rachel Levin que se basa en las colaboraciones de sus suscriptores, Rachel gana 20,900 USD al mes con sus 17.7 millones de reproducciones. 

Zoella

Zoe Sugg es una inglesa que tiene casi 10 millones de suscriptores en su canal donde habla de moda, tips de compras y ejercicios. Es una de las video vloggers más influyentes del Reino Unido y llega a ganar hasta 27,800 USD al mes. AL MES. 

Grav3yadgirl

Ella es  Rachel 'Bunny' Meyer, una texana de 29 años que tiene una belleza particular. Ha sabido aprovechar su sentido del humor y combinarlo con tips de belleza así como cualquier cosa que ocurra el red. Rachel llega a ganar hasta  $462,798  USD al año. Tiene casi 5 millones de suscriptores en su canal y es de las vloggers mejor pagadas en EE.UU. Antes de dar tips de belleza, Rachel hacía videos de terror y de cosas paranormales. 

Yuya

Mariand Castrejón es la mexicana youtuber mejor pagada de México. Ha alcanzado 35.8 millones de reproducciones y gana los nada despreciables 41,400  USD al mes. Yuya tiene un nicho especial con las chavitas y va desde hablar de moda, peinados, uñas, comida y hasta experiencias propias.

Fuente: socialblade.com

Publicidad
Imagen de
04/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?