7 cosas que te quitan el atractivo sin que lo notes

Publicidad

El hombre puede ser muy atractivo si pone atención en estos detalles.

Puedes ser un galán si te lo propones.

La barba de tres días

Aquí es muy fácil, si te sale barba bien por ti, si no, no lo intentes. Esos pelos en tu rostro de "chi-no", te quitan todo el potencial de tu rostro. Y los que tienen barba tampoco se salvan, esos pelos crecientes no se ven tan bien pero se perdonan. Hay mujeres a las que les agrada esa fase en la que "pica" y en la que pareces vagabundo. Pero nunca habrá nada mejor que todo completo o nada.

No caminar derecho

La postura refleja seguridad al caminar, ¿y a qué mujer no le atrae un hombre seguro? Es de mal gusto ver a hombres caminar jorobadísimos, dan ganas de ir y corregir su postura. Acuérdate, tener una mala postura genera además problemas de salud.

Que se te vea la camiseta debajo

No todos los hombres se ven bien con la camiseta debajo de la camisa. Hay algunas que se llegan a transparentar por completo y hacen que no tenga sentido la prenda que llevas puesta encima. Por otro lado, están los que se ven bien en un día de trabajo únicamente con la camiseta mientras exponen los músculos.

Es cuestión de saber tus medidas y estilo para saber si la necesitas o no.

No usar ropa de tu talla

La ropa juega un papel importante en la impresión que damos y puede decir mucho de nosotros en aspectos como la seguridad. Usar ropa muy floja si estás pasado de peso para así esconder un poco tu carne, te hace ver aún más grande. Usarla más pequeña te hará ver ridículo, así que lo indicado es usarlo de la talla correcta.

Se pueden ver las imperfecciones, ¿pero qué importa? Así estás y ni modo, si no te gusta entonces comienza a hacer algo para cambiarlo.

No ponerle interés a la ropa

Los hombres tenemos la característica de poner poco interés en cosas como la moda y las prendas. ¡Pero está mal! Puede darnos ese sentir de macho el usar todos los días un pantalón de mezclilla con una playera cualquiera, pero hasta para eso hay que saber combinar y adquirir un estilo propio.

La cosa es sencilla, si una chica ve a alguien con unos jeans negros a su medida perfectamente combinados con una camisa roja y algunos buenos tenis casuales, será para ella más atractivo que el que usa unos grandes jeans azul claro con una playera naranja  y que trae unos tenis para correr. Ya no son los tiempos de las cavernas, hay que ponerle interés a la ropa.

Corte que no va con la forma de tu rostro

Ese corte que tiene Cristiano Ronaldo es muy probable que no se te vea bien por una sencilla razón: no eres Cristiano Ronaldo. La forma de los rostros es muy diferente en cada persona y no a todos nos queda lo mismo. Lo ideal es revisar qué estilo y cortes hay basados en la forma de tu cabeza y rostro, ya de ahí puedes partir para traer algo que te quede.

Tener actitud de galán

No hay nada tan poco atractivo que un hombre que se cree atractivo. Ojo: no hay que confundir la seguridad y confianza en uno con el ser alguien que se cree algo que no es y con nefasta actitud.

Pregunta a la mujer que quieras y te darás cuenta, nadie considera atractivo al wey que llega y pregunta: "¿por qué tan solita, nena?". El chiste es ser interesante y poner de tu parte para generar interés en ti. Nada de ir tocando el claxon a las mujeres en las calles o andar lanzando besos.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
21/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?