7 hombres mugrosos pero sensuales

Publicidad

 

Hay mujeres a las que les gustan los hombres bien rasuraditos, limpiecitos y demás, pero hay otras que los prefieren despeinados, barbaudos como recién salidos de un basurero (jajaja) . Aquí algunos famosos sucios pero sensuales.

 

King Charles

Muy del estilo de Devendra, pero más extravagante y menos mesiánico.Su enorme cabellera esconde todos los secretos del amor y de los arcoiris y de los unicornios y del chocolate, y sus canciones son pura felicidad pura.    

 

 

Tyson Ritter

¿Escuchan eso? Son los gritos de mi yo de 16 años volviéndose loca viendo una foto de Tyson en una revista tipo “15 a 20” pero NO ES MI CULPA. Es culpa de él por ser tan flaco, desaliñado y tener esos crazy eyes llenos de amor para dar.

Emile Hirsch

Emile es la versión petite de un mugroso y delicioso, pero yo tampoco soy muy alta entonces creo que quedaríamos a la altura perfecta para besuquearnos nuestras bocas hasta que se acabe el mundo.

 

Johnny Depp

Imagen eliminada.

Johnny es campeón cuando se trata de mezclar extravagancia, con caché, conswag, con look de pordiosero con uñas pintadas y sombreros tipo Panamá, pero la musa inspiradora de Tim Burton también es ganador cuando de causar sentimientos de lujuria desbordada se trata.

Jared Leto

 

Jared ha pasado por un millón de etapas, looks, sombras y delineadores de ojos, pero sigue siendo un sucio guapo de ojos gigantescos y medio perdidos. Sólo safísimo su brazo en Requiem…

James Franco

Imagen eliminada.

Parte del encanto de James es su vibra stoner: ojitos que nunca se abren, sonrisa constante y carcajada pegajosa. Además es súper artishta. Suspiro mil.

Devendra Banhart

Imagen eliminada.

Devendra parece Jesús, y eso siempre es bueno. ¿Alguien sabe si ya se inventó el Devendrismo? Fácil me hecho el curso completo para arzobispo si eso me hace estar más cerquita de este hippieoso de oro.

 

Fuente: http://7boom.mx/

 

 

 

 

Imagen de
04/06/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?