Famosas peludas pero nada feas

Publicidad

De estas mujeres, lo primero que verás son sus cejas, y ellas pueden ser llamadas “cejonas” o “peludas”, pero lo que sí es completamente seguro es que a ninguna le haces el feo. A que le pedirías matrimonio a más de una de ellas.

Camilla Belle

Ella le ha sabido sacar provecho a sus cejas pobladas, al grado de marcar tendencia. Nos habría gustado ser el acosador en "Cuando un extraño llama" para estar bastante cerca de ella.

Admitámoslo, la chica está guapetona.

Jennifer Conelly

Jennifer Conelly tiene un lugar en nuestros corazones desde que estaba chavita, en donde de lo primero que veíamos en su rostro eran sus cejas, cosa que obvio no le quitaba puntos para enamorarnos lenta y dolorosamente.

Es la clase de mujer que cualquier hombre acepta como esposa.

Sofía Vergara

Bueno, Sofía Vergara, no necesita mucha explicación. Sus cejas se ven a distancia pero eso a nadie le ha importado. Quien diga que ella no está chida, tiene serios problemas. Podemos decirlo con base en dos grandes razones.

Lily Collins

La más "potencial" en el mundo de las mujeres "cejonas". Todo pasa a segundo término cuando nos sonríe o nos lanza una mirada, como si realmente la conociéramos, y entonces caemos rendidos.

Keira Knightley

Nada le quita perfección de a su bello rostro. Sus cejas pueden pasar desapercibidas a veces, pero nos da igual, nadie se va a casar con las cejas.

Miranda Kerr

Imagen eliminada.

En su rostro se ven unas cejas grandes que le quedan muy bien con esa hermosa carita como de muñeca Bratz, suficiente para tener una aprobación. Si la ves completa de seguro que te enamoras de ella.

Cara Delevingne

Esta chica de cejas llamativas va por el mundo enamorando a hombres y mujeres por igual, sin problema alguno. Sus cejas encajan perfectamente en ese rostro tan hermoso. No hay ser humano en el mundo que le diga que no.

 

Imagen de
17/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?