Famosos que pertenecen a la Sociedad Secreta del Miembro Pequeño

Publicidad

Esta es una lista de aquellas celebridades que fueron delatadas por sus ex parejas o por rumores que se convirtieron prácticamente en verdades.

Brad Pitt

En los 90, Brad Pitt y Juliet Lewis eran la pareja más célebre. Todo se derrumbó un día que ella, en un concierto, habló de las partes nobles de su amado diciendo que "no era para tanto" lo que había allá abajo.

Los rumores crecieron a partir de una broma que George Clooney le hizo al pegarle una estampa a su coche que decía :"Pene chiquito abordo".

Siempre he sido admiradora de Brad Pitt… ¡díganme que es una broma!

Jude Law

Era el año 2005 cuando un paparazzi muy hábil captó a Jude Law en una situación donde nadie duda que el pobre guapo lo tenga del tamaño del dedo meñique. Si quieres comprobarlo, juzga por ti misma aquí.

Enrique Iglesias

Hace diez años, Enrique admitió públicamente en esta entrevista que no era muy bien dotado, después se desdijo, así que... ¿es o no es? La única que nos puede sacar de la duda es Anna Kournikova.

Ashton Kutcher

En un show de Letterman, su ex novia (RIP) Brittany Murphy, "bromeó" un poco con su ex novio Ashton y su novia de ese tiempo, Demi Moore, diciendo específicamente esto de Kutcher: "Supongo que la cruz de su relación básicamente significa que la edad no importa y para Demi, el tamaño no importa".

Daniel Radcliffe

Aparentemente ninguno de los magos de Hogwarts tiene un hechizo para resolver este pequeño problema. Así que para nadie fue sorpresa darse cuenta, tristemente, que Daniel pertenecía a la Sociedad Secreta del Miembro Pequeño cuando hizo su desnudo frontal en la puesta escena de Eqqus.

Eminem

Sabemos que puede rapear como una persona de color lo haría, pero no tener los mismos atributos sexuales que ellos. En una entrevista con su exesposa, Kim Mathers, ella dijo: "Si vas a tener sexo con Marshall asegúrate de tener una pastillita azul, porque de otra manera no funciona. Bueno, no dijo específicamente que no fuera bien dotado, solo que tenía problemas.

Daniel Craig

De acuerdo a esta fuente, a Craig le tuvieron que poner un doble en la película de Casino Royale para las escenas de desnudos, ya que su pobre parte "no lucía" en pantalla y James Bond no puede tenerlo chiquito. No puede.

Fuente: 7boom.mx

Publicidad
Imagen de
09/07/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?