Ideales de belleza con los que nunca podrás andar

Publicidad

Nos gusta creer que existen, pero por más que las buscamos nunca aparecen en nuestro día a día. Estos son siete ideales de belleza que jamás vas a ver cuando vas en el metro, en la calle o en el lugar que sea.

La asiática sexy

A pesar de ser poco comunes en sus países, algunos pretenden encontrarlas en el Barrio Chino o algún restaurante de comida china. Nadie les ha dicho que aquí esas no existen y tal vez nunca existan.

La Jennifer López

Gracias a los medios masivos de comunicación, existe el ideal de belleza de mujer latina. Pero no, no todas las latinas son una Jennifer López o una Sofía Vergara. No todas tienen un cuerpo con grandes proporciones y mueven su cadera como ninguna otra, no nos digan mentiras.

La morena de fuego

Para aquellos que se mueren por una Rihanna o una Lupita Nyong'o, tengo la mala fortuna de decirles que jamás van a aparecer mientras vayan por las calles.Se han encargado de enamorarnos para luego patearnos con la realidad.

La exuberante

No importa si es morena, rubia, asiática, mexicana o francesa, simplemente no existen las exuberantes naturales. Y cuando alguien intenta hacer que existan, el mundo no deja de criticar argumentando que está hecha de puro plástico. Ya ni porque tienen iniciativa dejan que este ideal de belleza exista.

La chica geek ultrasexy

Hay quienes sueñan con la chica sexy que les dé batalla en algún videojuego, que use una playera de algún superhéroe y lo suficientemente ajustada para que enseñe sus dotes físicos. Pero tristemente esta imagen ha sido creada por aquellos que mantienen viva a la industria. Las chicas que podemos ver con este ideal, pertenecen a alguna campaña publicitaria o lo hacen por posers.

La pelirroja

Esa pelirroja con cara de Emma Stone por muchos morimos, solo en sueños aparece. Aquí es bastante difícil encontrar a una mujer con esas características. Solo nos queda el vivir con lo que los medios nos pueden ofrecer a través de películas, series y algunas otras cosas.

Rubia ojo azul

Siendo un país con tanta belleza, muchos se van por un ideal que aquí no existe en lo absoluto. Quieren una relación y matrimonio con un rubia de ojos azules de familia rusa o sueca. Aquí eso no existe, y si lo hay, tus posibilidades de estar con una extranjera que te intentaste ligar en Acapulco son de una en un millón.

Descarta esa idea y ve por lo que nuestra tierra ofrece.

Fuente: 7boom.mx

Imagen de
03/08/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?