Nuevas modalidades de maternidad que son completamente absurdas

Publicidad

La maternidad es una etapa muy bella en donde la mujer descubre más de sí misma y pone a prueba sus fortalezas. Ser mamá te hace más fuerte y te cambia la visión de la vida. La manera de educar a los hijos pone tela de juicio qué tan buena madre eres, también está claro que educar a un hijo hoy es muy distinto a la manera en la que eran educados hace unas décadas. Hoy se tienen más posibilidades de que la tarea de ser mamá sea más fácil. Sin embargo, hay mamitas que abusan de la modernidad y es hora de ponerles un alto.

Nos hemos dado cuenta que la nueva oleada de mamás traen una onda "progresista" muy rara en donde están formando un nuevo grupos de niños raros y freaks, aunque ellas dicen estar "a la moda". Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, sin embargo, con estas nuevas modas y tendencias se están pasando del límite y los están perjudicando.

Publicidad

1. No darles nada de azúcar.

No darles nada de azúcar.
7
0 Votes

Crédito: Cleveland Clinic.

De hecho, lo que estas "mamás modernas" no saben, es que los niños requieren una dieta relativamente elevada de carbohidratos, por lo que consumir azúcares de forma moderada es hasta necesario para ellos. ¿Te acuerdas cuando te emocionaba muchísimo que tu mamá te premiara con un Pulparindo?, ¿te acuerdas cómo te gustaban los Lucas mientras veías la tele o una Paleta Payaso cuando terminabas la tarea? Qué triste que ahora tus hijos solo coman arándanos de postre.

Carlaxonti Saturday 16th of March 2019 10:46:42 PM
Que tiene de malo comer arándanos en vez de dulces? Es más es mucho mejor y más necesario los azúcares naturales que los procesados. Antes de escribir algo en Internet infórmese.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. No vacunarlos.

No vacunarlos.
9
-9 Votes

Crédito: Safety Plus.

Esta es una de las modas más peligrosas, algunas "mamás modernas" optan por no vacunar a sus hijos. Dicen que las vacunas contienen mercurio y este puede provocarles autismo. ¿Tú tienes autismo? ¿tus amigos son autistas? ¿no, verdad? ¿te paso algo raro, no verdad? Entonces vacuna a tus hijos y no permitas que sean un foco de infección para los demás.

soyunflan9 Saturday 15th of December 2018 07:54:22 AM
Pinches antivacunas, por sus acciones tontas nos nuzgana todas las mamás "milenialls" de pendejismos. Basicamente las que SI vacunamos a nuestros hijos es porque los queremos conservar
Responder
rangel.garcia.damaris Wednesday 26th of December 2018 02:06:30 PM
Así es, se ponen de ridículas y cuando se les están muriendo por una simple gripe están muriendo de arrepentimiento, tuve una amiga que hasta me dejó de hablar porque no apoye su decisión de no vacunar a su hija.
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Hacerlos vegetarianos.

Hacerlos vegetarianos.
7
-5 Votes

Una de las peores estupideces que puede haber. El ser humano de adulto puede prescindir con mucho esfuerzo de la carne para sobrevivir, pero un niño se encuentra en la edad que más necesita la carne, no solo por las proteínas, sino por el ácido fólico, el hierro y en especial de la vitamina B12 la cual sólo se encuentra en las grasas animales, lo que provoca que los niños contraigan anemia producto de dichas carencias.

bereniceortiz8 Friday 25th of January 2019 09:31:50 PM
No se puede ser 100% vegano y ser 100% sano. Conozco a varios que tienen que consumir suplementos alinenticios para cubrir todos los requerimientos de nutrientes que necesitan. Tan rico y sano que es llevar una dieta balanceada
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. No darles medicamento.

No darles medicamento.
4
-4 Votes

Crédito: Mitófago.

La moda más ridícula es dejar que a los niños se les pase la enfermedad por sí sola. Nada de medicamento para la fiebre, ni los resfriados ni el dolor de oído.

chipireber14 Monday 18th of March 2019 09:29:59 PM
Yo a mi hijo sólo le doy antibiótico cuando tiene fiebre, ya que si hay fiebre es porque hay algún bicho invadiendo. Pero por resfrío o tos no le doy nada, de este modo lo he inmunisado ante estos casos. Hoy en día si se resfria en dos o tres días se le pasa sólo, a diferencia de otros niños que conozco que por un simple resfrío empiezan con remedios y demás condenandolos o 1ue siempre que se resfrien necesites de algún remedio y cada vez debe ser más fuerte.
Responder
Loading...
Ve más comentarios