Nuevas modalidades de maternidad que son completamente absurdas

Publicidad

La maternidad es una etapa muy bella en donde la mujer descubre más de sí misma y pone a prueba sus fortalezas. Ser mamá te hace más fuerte y te cambia la visión de la vida. La manera de educar a los hijos pone tela de juicio qué tan buena madre eres, también está claro que educar a un hijo hoy es muy distinto a la manera en la que eran educados hace unas décadas. Hoy se tienen más posibilidades de que la tarea de ser mamá sea más fácil. Sin embargo, hay mamitas que abusan de la modernidad y es hora de ponerles un alto.

Nos hemos dado cuenta que la nueva oleada de mamás traen una onda "progresista" muy rara en donde están formando un nuevo grupos de niños raros y freaks, aunque ellas dicen estar "a la moda". Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, sin embargo, con estas nuevas modas y tendencias se están pasando del límite y los están perjudicando.

Publicidad

1. No darles nada de azúcar.

No darles nada de azúcar.

Crédito: Cleveland Clinic.

De hecho, lo que estas "mamás modernas" no saben, es que los niños requieren una dieta relativamente elevada de carbohidratos, por lo que consumir azúcares de forma moderada es hasta necesario para ellos. ¿Te acuerdas cuando te emocionaba muchísimo que tu mamá te premiara con un Pulparindo?, ¿te acuerdas cómo te gustaban los Lucas mientras veías la tele o una Paleta Payaso cuando terminabas la tarea? Qué triste que ahora tus hijos solo coman arándanos de postre.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:36:56 PM
lo peor son los comentarios de abajo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. No vacunarlos.

No vacunarlos.

Crédito: Safety Plus.

Esta es una de las modas más peligrosas, algunas "mamás modernas" optan por no vacunar a sus hijos. Dicen que las vacunas contienen mercurio y este puede provocarles autismo. ¿Tú tienes autismo? ¿tus amigos son autistas? ¿no, verdad? ¿te paso algo raro, no verdad? Entonces vacuna a tus hijos y no permitas que sean un foco de infección para los demás.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:37:35 PM
si son autistas todos lo manifiestan con su conformismo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Hacerlos vegetarianos.

Hacerlos vegetarianos.

Una de las peores estupideces que puede haber. El ser humano de adulto puede prescindir con mucho esfuerzo de la carne para sobrevivir, pero un niño se encuentra en la edad que más necesita la carne, no solo por las proteínas, sino por el ácido fólico, el hierro y en especial de la vitamina B12 la cual sólo se encuentra en las grasas animales, lo que provoca que los niños contraigan anemia producto de dichas carencias.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:38:11 PM
eso si lo apoyo pero con huevo leche y carnes frias para obtener proteinas como yo hago
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. No darles medicamento.

No darles medicamento.

Crédito: Mitófago.

La moda más ridícula es dejar que a los niños se les pase la enfermedad por sí sola. Nada de medicamento para la fiebre, ni los resfriados ni el dolor de oído.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:39:18 PM
a mi trataban de darmelo y lo escupia desde que una vez unas malditas pastillas me pusieron blanca la piel y me daban taquicardias temblores y mareos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Dejarles mucho la tecnología.

Dejarles mucho la tecnología.

Crédito: Actitud Fem.

Dejarlos mucho (MUCHO) tiempo en los videojuegos, en los iPads y los celulares (muchos ya hasta traen mejores celulares que tú) hacen niños fuera de la realidad del mundo. Un rato está bien, ¿pero todo el día'... Se la viven pegados a esas tecnologías lo cual es muy triste.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:41:11 PM
nunca jamas le daria un celular a mi hijo cuando lo tenga para que se vuelva idiota viendo mierda de cancioncitas repetitivas y satanicas de baby shark o mierda de Elsa y Spiderman que limitarian su imaginacion y expectaivas de la vida o mierda de netflix y su agenda rosa o arriesgarlo a disney o noggin ni de pedo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Las mamás se la viven en el Facebook.

Las mamás se la viven en el Facebook.

Crédito: Palabras Claras.

¡Despreciable! Mamás que no se despegan del teléfono a pesar que sus bebés estén en un grito.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:41:38 PM
mi maestra es de esas que asco
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Extra: Vestirlos como adultos.

Extra: Vestirlos como adultos.

Crédito: Blog de la Moda.

Hay unas mamás que quieren saltarle la infancia a sus pequeños vistiéndolos de señorcitos o adultitos. ¡Qué onda con esas mamás! Déjenlos vivir sus etapas como debe de ser.

Luis Eduardo Tuesday 6th of August 2019 06:42:20 PM
es que ya la infantilizacion de la sociedad no deja distinguir por desgracia
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

¿Qué te pareció?