Oficial de Registro Civil salvó a un niño de que lo llamaran 'Thor Alberto'

Publicidad

La saga de Avengers es todo un fenómeno, y muchas personas no alcanza a distinguir entre una película y la realidad, pues en verdad quedaron fascinados con los personajes de la saga de los comics. Eso le paso a unos padres en Veracruz que querían llamar a su recién nacido 'Thor Alberto', sí, así es como llegaron ante el juez del Registro Civil para registrar a su vástago.

El retoño pretendía ser llamada con el nombre anterior, pero un valiente funcionario público no permitió que eso sucediera, pues la importancia de un nombre va más allá de los traumas o gustos personales de las personas quien debido al fanatismo o ignorancia, pueden desgraciar la vida de una persona al bautizarla con un nombre que claramente le acarrearía burlas y bullying.

Esta es la magnífica historia que quedará como una hazaña de este juez del registro civil al evitar una tragedia.

Publicidad

1. El niño iba a ser llamado 'Thor Alberto'

El niño iba a ser llamado 'Thor Alberto'
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Pero un funcionario apenas escuchó el nombre de “Thor” como una de las opciones de los padres para el menor, sintió la necesidad de hacer algo al respecto. Debido a que llamarse como un superhéroe podría conllevar riesgos que dificulten la vida del pequeño recién nacido.

clapton_2001 Tuesday 14th of May 2019 11:00:21 AM
Acaso el solventará gastos y necesidades del pequeño? Porqué tanta preocupación?
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Querían llamarlo como el super heroe

Querían llamarlo como el super heroe
0
0 Votes

Crédito: Google

Y si se hubiera llamado 'Thor' el bullying hacia la persona hubiera sido permanente y para toda la vida, pues no siempre estará de moda la película como hoy en día.

clapton_2001 Tuesday 14th of May 2019 11:01:15 AM
Thor. Nombre de un Dios extranjero. Jesús, nombre de un Dios "mexicano"?
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Primero intentó convencerlos

Primero intentó convencerlos
0
0 Votes

Crédito: Google

El funcionario aclaró a los padres que no estaba prohibido llamar a sus hijos como un superhéroe o como el personaje que ellos quisieran. De hecho, hasta podrían llamarlo Loki, Gokú, Naruto o como a ellos se les ocurriera. Pero que él como oficial del registro, tenía la obligación de recomendar nombres más convencionales para así evitar burlas en su contra en la escuela.

clapton_2001 Tuesday 14th of May 2019 11:02:37 AM
Ultimadamente le viene valiendo 3 hectáreas si yo le quiero poner a mi vástago Nyarlathotep.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. El funcionario evitó la desgracia

El funcionario evitó la desgracia
0
0 Votes

Crédito: YouTube

“Efectivamente unos padres de familia decidieron ponerle el nombre de Thor Alberto a un recién nacido”, confirmó el juez del registro civil cuando le dijeron el nombre que los padres querían ponerle al bebé.