"La oscura "coincidencia" de la serie de Juanga y su muerte"

Publicidad

El cantautor Juan Gabriel falleció a consecuencia de un fulminante ataque cardíaco, tras actuar anoche en The Forum, en Santa Mónica, California.

Publicidad

1. Falleció en los Estados Unidos

Falleció en los Estados Unidos

El músico mexicano de 66 años de edad, nacido en Parácuaro, Michoacán, bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez, actuó anoche en esa ciudad estadunidense con su actual gira "MeXXIco Es Todo", y se reportó que murió este domingo en su residencia, a las 11:30 horas tiempo de California (13:30 horas de la Ciudad de México).

2. Una rara coincidencia

Una rara coincidencia

Paradójicamente hoy concluiría la serie televisiva sobre su vida "Hasta que te conocí", que transmite TV Azteca con la emisión de su último episodio, luego de haber empezado desde el pasado 10 de julio.

3. El tributo a Creedence fue de sus últimos trabajos

El tributo a Creedence fue de sus últimos trabajos

Uno de sus últimos trabajos musicales fue su participación en un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con "Gracias al sol", su versón al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence Clearwater Revival.

4. Murió a los 66 años

Murió a los 66 años

Otra coincidencia muy extraña es la edad a la que partió de este mundo, pues alrededor del número 66 rondan varias supersticiones sobre si es un número maldito o tiene implicaciones místicas o cabalísticas

5. Fue uno de los más grandes artistas contemporáneos

Fue uno de los más grandes artistas contemporáneos

El éxito de Juan Gabriel fue tan grande que su gira de conciertos bautizada con su nombre fue considerada como una de las más lucrativas del mundo, sólo superada por los conciertos de: Madonna, Bruce Springsteen & The E Street Band, The Weeknd, Dead & Company y Muse, de acuerdo con la lista de giras internacionales de Pollstar.

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 28/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?