Pantalones que sólo usan los hombres a los que jamás vamos a respetar

Publicidad

Los pantalones son un imprescindible para toda mujer, pues son cómodos y tenemos libertad al movernos. Originalmente era una prenda masculina, pero las mujeres al estar limitadas fon las faldas y vestidos adoptaron los pantalones como propios, y usarlos no nos hace masculinas, pues siempre buscamos la forma de feminizarlos, por ejemplo nos encantan súper ceñidos al cuerpo y que marquen nuestras curvas femeninas, los combinamos con blusas pegadas o escotadas y con tacones altos. Los pantalones masculinos deben mostrar masculinidad, pues eso nos atrae a las mujeres, siempre buscamos a un hombre muy masculino, sin importar si es feo, guapo, gordo o flaco, mientas se vea varonil lo vamos a respetar. Pero muchos hombres se equivocan al escoger sus pantalones, pues los feminizan, los hacen ceñidos al cuerpo, los combinan con zapatos muy feminizados. Entiendan que siempre vamos a respetar a los hombres con pantalones pegados como nuestra mejor amiga pero jamás como un prospecto.

Publicidad

1. Infantiles

Infantiles
Cuando veo estos pantalones entubados y con tenis me imagino a un niño alto. Se ve demasiado infantil y si tu intención es atraer menores de 14 años es ideal, pero si buscas una mujer independiente, trabajadora y muy sensual, olvídalo. Al ver estos pantalones con tenis se activa nuestra alerta evolutiva y vemos a un niño incapaz de valerse por sí mismo.

2. Pantalones de colores

Pantalones de colores
Sólo las mujeres somos expertas en colores, si sabes de colores serás nuestra mejor amiga.

3. Pantalones hiper pegados con tenis sin calcetas

Pantalones hiper pegados con tenis sin calcetas
Estos hombres caen mal de verlos, son súper creídos, pues sienten que saben de moda y se lucen mostrando sus piernas arqueadas y cascorvas de hombre en pantalones ajustadísimos. Entiendan hombres, la anatomía masculina no es para mostrarse en trapos más ajustados que los de NInel Conde. Los pantalones pegados se hicieron para mostrar las candentes curvas femeninas.

4. Rotos

Rotos
Los pantalones rotos son de dos tipos: los que se ven super intencionados como los de la foto y los que parecen rotos por percudidios. Ninguno es bueno.

5. Corte muy bajo

Corte muy bajo
Estos pantalones estan hechos para quedar a la altura del coxis pero con suficiente espacio en la zona trasera para verse como un trasero muy bajo. No sé que ganan con un pantalón que hace ver sus traseros 30 cms más abajo de lo que están aunque sea una ilusión óptica. Les baja la estatura.

6. De malandro

De malandro
De maladro, de vago o de lo que sea. Al ver estos pantalones en hombres salgo corriendo.

7. Corte bajísimo

Corte bajísimo
Hombres, por favor pónganse boxers lo suficientemente altos como para no tener que ver sus traseros peludos. Gracias.

8. Boxer visible

Boxer visible
Se compran pantalones dos tallas mas grande y se lo amarran a media pompa con cinturón. Quieren aparentar estar desaliñados y se ven mal.

9. Para presumir el gym

Para presumir el gym
Pantalones hiper ajustados para presumir las piernotas y pompotas es para alguien que quiere atraer la vista de todos menos de mujeres.

10. Remarcando el trasero

Remarcando el trasero
Busca un boxer grueso que evite que se marquen tus encantos.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 04/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?