Cómo pasan los años: Así lucen actualmente los personajes de Matilda

Publicidad

Ya han pasado más de veinte años desde que se estrenó la película infantil con actores reales "Matilda", y una gran cantidad de personas que vivieron su infancia durante al última década del siglo XX recordarán sin duda a las aventuras, desventuras, contrariedades y, claro, curiosos poderes especiales que la entonces tierna, traviesa y avispada protagonista vivió al lado de sus amigos, sus molestos padres, malos y buenos maestros.

 

La idea de poseer la habilidad de mover cosas con la mente como lo hacia Mara Wilson (nombre real de la protagonista de dicha película) cautivó a muchos niños de entonces por la posibilidad que ello les podría dar de cometer todo tipo de locuras.

 

Basado en el libro infantil de Roald Dalh, reunió a un gran elenco infantil que, como muchas veces asa con los niños actores, no siempre continuan una carrera actoral exitosa, por lo que en esta ocasión te traemos qué es lo que ha pasado con los intérpretes de esta cinta.

Publicidad

1. Mara Wilson – Matilda Wormwood

Mara Wilson – Matilda Wormwood
0
0 Votes
Ha cambiado bastante, pero sus ojos pispiretos y su sonrisa son exactamente los mismos. Se retiró considerablemente de la actuación, por lo que escribió el libro "¿Dónde estoy ahora?", el cual responde a la pregunta más común cuando se habla de ella.

2. Embeth Davidtz – La Señorita Miel

Embeth Davidtz – La Señorita Miel
0
0 Votes
Muchos niños de aquel entonces querían una maestra dulce, buna onda y atenta con los niños como lo era su personaje; ha envejecido bien, y conserva una figura esbelta para alguien ya en la tercera edad.
Publicidad

3. Kiami Davael – Lavender Brown

Kiami Davael – Lavender Brown
0
0 Votes
La tímida niña de grandes anteojos ha dado un cambiazo radical, pues ahora parece una mujer jóven bastante confiada y madura; dejó la actuación para proseguir sus estudios, graduándose en 2008 de la Universidad de Kentucky.

4. Danny DeVito – Harry Wormwood

Danny DeVito – Harry Wormwood
0
0 Votes
El señor De Vitto no necesita presentación, pues se trata de uno de los actores y productores más exitosos de Hollywood; en la película interpretó al poco escrupuloso y aprovechado padre de Matilda.