Pasteles de cumpleaños que te garantizan que arruinarán la fiesta infantil

Publicidad

El pastel es parte central de todo festejo de cumpleaños, y de hecho, sin él, sentimos que no hubo fiesta, de ahí la importancia de que toda celebración cuente con su propia tarta.

Elegirlo correctamente puede ser algo que dé dolor de cabeza, pues hay que pensar en el tamaño, en el sabor, el diseño, el precio, y toda una serie de decisiones que hacen que el estrés aumenten al máximo.

Los siguientes pasteles son una muestra de lo difícil que puede ser escoger un pastel, pues en caso de que te salga uno de estos, todo la celebración estará arruinada, y si se trataba de un cumpleaños de un menor, bueno, pues será una ocasión que recordará por el resto de su vida y no de la mejor manera.

A ver que te parecen estos pasteles que parecen sacados de la mente de un psicópata o alguien que odia a los niños:

Publicidad

1. Elsa

Elsa
0
0 Votes

Crédito: GIF

Sí, para el pastelero, esto es la reina de las nieves de la película 'Frozen'. Al menos sí dejó congelado a más de uno, y bueno, esa lengua tiene potencial de que a algún adulto se sirva un pedazo.

2. La Sirenita

La Sirenita
0
0 Votes

Crédito: Google

Sí, en la cabeza de la pastelería, ambos diseños son similares y dignos de venderse a los clientes, aunque tal vez se trate de algo que se pueda vender como arte moderno, y hasta rico te puedes hacer.

Publicidad

3. Dora la exploradora

Dora la exploradora
0
0 Votes

Crédito: Google.com

Al parecer, entró al CONALEP y ahora está esperando una bendición, o tal vez, el pastel sólo está terriblemente mal hecho, o bien, el pastelero viene del futuro y ya sabe cómo será la temporada final del show.

4. La puerquita Peppa

La puerquita Peppa
0
0 Votes

Crédito: Google.com.mx

Bueno, esto me acaba de dar una idea sobre una película de terror en donde una cerda que no muere, persigue a los niños que se burlaban de ella...