Películas bizarras que harán que te hagas encima.

Publicidad

El séptimo arte en muchas ocasiones nos ofrece grandes piezas de arte. Muchos recordamos con gran agrado y nostalgia El Padrino de Francis Ford Coppola, las obras de Martin Scorsese como Casino, Taxi Driver o Buenos Muchachos (Goodfellas), hasta Batman de Christopher Nolan o el Señor de los Anillos de Peter Jackson . Todas son grandes piezas del cine que podemos ver muchas veces y siempre encontramos algo en ellas que disfrutaremos.

Otras veces el séptimo arte nos ofrece piezas que pueden ser más bizarras que obras de arte, y aunque no lo creamos hay personas que disfrutan de ese tipo de cine. Aquí esta una pequeña lista de películas que seguramente harán que tu estomago se retuerza mientras las miras o te quedes perplejo de lo que estás viendo. Te recomendamos tener a la mano una pequeña bolsita, papel higiénico y de preferencia un botiquín, por si las dudas.

Si no tienes ningún efecto adverso y si  te gustan te sugerimos visitar a un profesional porque seguramente está pasando algo muy raro en ti. Disfruta de las pelis!

Publicidad

1. La naranja mecánica de Stanley Kubrick

La naranja mecánica de Stanley Kubrick
Con Malcom McDowell como protagonista, muestra a un muchacho descarriado a quien intentan hacer cambiar de mentalidad con tortura psicológica. Para muchos una de las mejores películas de la historia del cine.

2. El cienpies humano

El cienpies humano
Un científico un día amaneció con ganas de hacer un cienpies humano. ¿Como para que? Es algo que tendras que descubrir cuando la mires, procura no vomitar.

3. Caligula

Caligula
Una película para muchos de culto, es de esas películas que esperas ver grandes personajes peleando con honor. Felaciones y miembros cortados como si de animales se tratara, esta rarisima película aparece en televisión en horarios nocturnos y nada familiares.

4. Nekromantik

Nekromantik
Es una película que ha sido prohibida en muchos países, donde el plato fuerte es la necrofilia. Cualquier cosa que pueda decir de esta peli sale sobrando. Si amas lo raro esta seguro es para ti.
Publicidad
Imagen de Ranfe pv
Ranfe pv 08/03/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?