Películas que convirtieron la vida de estos actores en un infierno

Publicidad

A veces las interpretaciones de algunos actores son verdaderamente un éxito, y el público realmente les ovaciona con toda la emoción del mundo, seganan su cariño y esto les hace saltar a proyectos más grandes. Pero hay veces en las que las actuaciones no tienen resultados tan felices, que en lugar de que el público les elogie, les rechaza y se convierten en un auténtico infierno. 

Via: MagazineFeed

Publicidad

1. The 13th Warrior: Omar Sharif

The 13th Warrior: Omar Sharif
0
0 Votes

Para este actor, el hecho de que su familia mirara la película de Antonio Banderas fue un verdadero suplicio, se sentía degradado y reconocío que sólo había participado para recibir el pago. No volvió a actuar sino hasta el año 2003.


2. Silence of The Lambs: Ted Levine

Silence of The Lambs: Ted Levine
0
0 Votes

Su participación fue terrible, el público quedó sumamente molesto y decepcionado. El actor no volvió a pisar un escenario sino hasta 1995 en Heat. El director de este film, Jonathan Demme, dijo que la audición inicial fue aun mas mala que la actuación en sí.


Publicidad

3. Bad Lieutenant: Harvey Keitel

Bad Lieutenant: Harvey Keitel
0
0 Votes

Los ciudadanos de los suburbios estadounidenses estaban muy molestos, y afirmaban que la sensación mala de la película era culpa del actor.


4. Gligi y Daredevil: Ben Affleck

Gligi y Daredevil: Ben Affleck
0
0 Votes

Ben Affleck fue muy respetado por mucho tiempo, hasta esta película, en la que todo el talento acumulado se esfumó. Tardó tiempo en volver a ser un actor aclamado.