Películas que convirtieron la vida de estos actores en un infierno

Publicidad

A veces las interpretaciones de algunos actores son verdaderamente un éxito, y el público realmente les ovaciona con toda la emoción del mundo, seganan su cariño y esto les hace saltar a proyectos más grandes. Pero hay veces en las que las actuaciones no tienen resultados tan felices, que en lugar de que el público les elogie, les rechaza y se convierten en un auténtico infierno. 

Via: MagazineFeed

Publicidad

1. The 13th Warrior: Omar Sharif

The 13th Warrior: Omar Sharif

Para este actor, el hecho de que su familia mirara la película de Antonio Banderas fue un verdadero suplicio, se sentía degradado y reconocío que sólo había participado para recibir el pago. No volvió a actuar sino hasta el año 2003.

2. Silence of The Lambs: Ted Levine

Silence of The Lambs: Ted Levine

Su participación fue terrible, el público quedó sumamente molesto y decepcionado. El actor no volvió a pisar un escenario sino hasta 1995 en Heat. El director de este film, Jonathan Demme, dijo que la audición inicial fue aun mas mala que la actuación en sí.

3. Bad Lieutenant: Harvey Keitel

Bad Lieutenant: Harvey Keitel

Los ciudadanos de los suburbios estadounidenses estaban muy molestos, y afirmaban que la sensación mala de la película era culpa del actor.

4. Gligi y Daredevil: Ben Affleck

Gligi y Daredevil: Ben Affleck

Ben Affleck fue muy respetado por mucho tiempo, hasta esta película, en la que todo el talento acumulado se esfumó. Tardó tiempo en volver a ser un actor aclamado.

5. Waterworld: Kevin Costner

Waterworld: Kevin Costner

Una película que le hizo golpearse la cabeza contra la pared porque la producción gastó mucho (200 mdd) y no pegó. Hicieron creer que el filme había recaudado más en taquilla, porque obvio, una película donde actúa Costner no puede darse el lujo de decir que fue algo así como un desperdicio.

6. Heaven's Gate: Kris Kristofferson

Heaven's Gate: Kris Kristofferson

Una película que sólo logró 3 miserables millones de dólares en taquilla, por supuesto que no se pensó en hacer una secuela. Al protagonista le costó mucho hígado volver a medio posicionarse en el medio pues después del fracaso en la pantalla la gente le perdió la fe.

7. The Lover: Jane March Horwood

The Lover: Jane March Horwood

Una actriz que se ganó el desprecio de la audiencia después de hacer esta película pues en muchas escenas se le ve teniendo sexo con un actor mucho mayor que ella. El público creyó que en verdad ella hacía eso en la vida real. (?)

8. Platoon: Kevin Dillon

Platoon: Kevin Dillon

Los comentaristas de la contraportada del filme en DVD afirmaban que la rareza del elenco les asustaba. El director dijo aparte que le asustaba la frialdad de Kevin, una cosa muy propia de él, algo que le recordaba a los generales de la guerra de Vietnam, lugar donde le tocó estar.

9. I'm Still Here: Joaquin Phoenix

I'm Still Here: Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix y Casey Affleck han pedido disculpas muchas veces después del lanzamientode esta pieza, que primero declararon era un documental pero que la crítica se ha encargado de llamar "docu-maqueta" por el fracaso que esta significa. 

10. The Crow: Michael Masse

The Crow: Michael Masse

Todos saben que Brandon Lee murió durante la filmación deThe Crow, pero lo que pocos saben es que Michael Masse fue el joven actor que apretó el gatillo en la escena trágica, en donde debía disparar varias veces. él fue el primero en darse cuenta que algo andaba mal luego del primer y único disparo. "Después del accidente, regresé a Nueva York y lo que hice fue nada Nada." l actor le ha costado trabajo recuperarse de aquella terrible tragedia.

Publicidad
Imagen de
09/12/2015 0 visitas

¿Qué te pareció?