Películas que hacen quedar bien a México

Publicidad

5. Matando Cabos

Matando Cabos
0
0 Votes

Este filme del año 2006 nos relata una historia de coincidencias y consecuencias ocurridas en la Ciudad de México. Con tintes inclinados hacia el humor negro, esta película de Alejandro Lozano sin duda logra sacarnos un buen momento y nos hace pasar un excelente rato frente a la pantalla. Una cinta imperdible.


6. El Renacido

El Renacido
0
0 Votes

Esta impresionante cinta de González Iñarritu que en 2015 ganó el Óscar al Mejor Director, es sin duda un largometraje que te roba el aliento y en el que finalmente DiCaprio recibe su merecido Óscar como Mejor Actor.


Publicidad

7. Gravedad

Gravedad
0
0 Votes

Esta cinta del director mexicano Alfonso Cuarón obtuvo el Óscar al Mejor Director en el 2014 poniendo en alto el nombre de nuestro bello México. 


8. Día de Muertos

Día de Muertos
0
0 Votes

Esta animación mexicana es un verdadero producto nacional de calidad internacional pues expresa fielmente la historia, tradición y esencia de México y aunque desafortunadamente su estreno se pospuso viéndose un poco "opacada" por la animación de la famosa "Coco", lo cierto es que a pesar de los altibajos y controversias que hay en torno al asunto, ésta increíble producción cien por ciento mexicana es de la cual podemos estar muy orgullosos de ser mexicanos.    


Imagen de Dream Writer
Dream Writer 09/05/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?