Películas mexicanas con el 100% en el ranking Rotten Tomatoes

Publicidad

Creada en 1998 Rotten Tomatoes que se puede traducir como "Tomates Podridos" es un sitio que encontramos en la web y que se dedica al ranking de películas que podemos encontrar disponibles en la pantalla grande y en la tv.

Este sitio cuenta con diferentes secciones de crítica, donde pueden votar tanto críticos profesionales como usuarios que son parte de la audiencia general, ellos contribuyen con sus opiniones sobre las películas, series y documentales; y aunque también encontramos películas que no nos explicamos por qué han recibido tan buenas críticas, no cabe duda que el cine mexicano ha puesto a nuestro país muy en alto con algunos excelentes títulos, pues nos guste o no, se encuentran dentro de los primeros lugares, con buenas críticas y muchos de estos largometrajes cuentan hasta con un 100% en este ranking.

Por aquí te dejamos este pequeño listado de títulos imperdibles que no puedes dejar de ver. Y tu, ya viste alguno? 

Publicidad

1. El Vigilante

El Vigilante
0
0 Votes

Esta obra cinematográfica de 2016 obtuvo 8 críticas y fué ganadora del premio Ariel a la Mejor Ópera Prima y al mejor largometraje del Festival Internacional de Cine de Morelia. Se trata de un thriller lleno de misterio y ansiedad que te mantendrá al filo de tu asiento.


2. La 4ta. compañía

La 4ta. compañía
0
0 Votes

Esta ópera prima del dueto compuesto por Amir Galván y Mitzi Arreola fué nominada a 20 Arieles y con 8 críticas ganó en 10 categorías incluyendo Mejor Película. Con su excelente fotografía en ambientes de color ocre logra un retrato crudo pero lque luce mucho, de la cárcel de Santa María Acatitla en el México de finales de los años 70.


Publicidad

3. 7:19 La hora del temblor

7:19 La hora del temblor
0
0 Votes

En esta obra se retrata uno de los hechos históricos más icónicos que sacudieron a la Ciudad de México, el terremoto de 1985 ocurrido a las 7:19 de la mañana. Una película simplemente imperdible.


4. Gloria

Gloria
0
0 Votes

Dirigida por Christian Keller, este drama romántico basado en la vida de la cantante de pop mexicana Gloria Trevi obtuvo 13 críticas y 5 Arieles incluyendo mejor actríz y mejor actor.