Los peores nombres japoneses que los padres ponen a sus hijos

Publicidad

Los mexicanos nos distinguimos por lucirnos con los nombres, pues la mayoría de las mujeres mexicanas tienen nombres preciosos producto del conocimiento de las mamás que escogen los mejores nombres extranjeros y los adoptan para sus hijas, un ejemplo de ello son los nombres griegos que tanto gustan a los caribeños, los nombres hebreos y árabes también tienen cabida dentro de los nombres de las mujeres mexicanas, y un reconocimiento aparte tienen los nombres rusos, que son sumamente elegantes, femeninos y hasta sensuales por su delicadeza al pronunciar. Por todas estas razones es que México es muy multicultural en cuanto a nombres a diferencia de los  países anglosajones que son más cerrados en ese aspecto.

Pero hay excepciones a la regla, y la verdad es que los nombres japoneses son toscos y no combinan bien con los bellos rasgos de nuestras mujeres mexicanas y ni combinan con nuestros bellos apellidos españoles. Aqui te dejamos el listado.

Publicidad

1. Saori

Saori
Se oye bien, pero no ueda con los apellidps hispanos pese a que se asemaja a los sonidos del español sigue siendo muy exótico. Saori sólo le queda a una chica de cabello azul o verde aquamarina.

2. Yuriko

Yuriko
Sí, si las hay y por montones aunque muy dispersas. Se oye muy masculino y hasta chistoso.

3. Tsumiko

Tsumiko
Horrible a más no poder, no se concibe que una bella mujer mexicana lleve tremendo nombre.

4. Midori

Midori
Se oye femenino, pero para un perrito.

5. Naomi

Naomi
No parece japonés del todo, pero la O y la i le dan un toque exótico feo. La única mujer bella que puede portarlo sin verse ridícula es Naomi Campbell.

6. Oyuki

Oyuki
Horrible, horrendo y vulgar. Es para todo ser menos para una dama mexicana.

7. Yoshira

Yoshira
Horrible se queda corto. No torturen así a sus hijas.

8. Kaori

Kaori
No suena mal, pero es muy fuerte y potente y sólo lo portaría una guerrera japonesa.

9. Yuri

Yuri
Sólo el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y la cantante veracruzana Yuri pueden portarlo. No hay más.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 05/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?